Página 1 de 1
 
 

Mensaje GP2X ya está en España

#1  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2005, 02:25 AM

Ser freaky-consolero es muy duro, sobre todo si se es pobre. Esta semana es de aquellas que dejan el bolsillo del aficionado seriamente dañado. Como ya sabréis el viernes tendremos a nuestro alcance la Xbox 360, por si eso fuera poco... !Llega la GP2X!

512

Quien pueda hacerse con ella ya puede hacerlo, en nuestro pais la distribuye Hardcore Gamer. Mucha gente cree que esta nueva máquina es la portatil definitiva, la ALTERNATIVA a la DS y la PSP.
Anarchy ha montado una mini-web con información de la consola como distribuidores oficiales.
La verdad es que no se si se puede conseguir ahora mismo sin reserva, de todas formas no me quiero informar demasiado porque voy mal de pasta

Fuente: Hardgame2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#2  elvizius 01 Diciembre 2005, 01:40 AM

Acabo de mirar en la pagina y aun no parece estar disponible...la xbox 360 no,pero esta me trae de cabeza!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#3  Ryo Suzuki 01 Diciembre 2005, 03:17 AM

Llama a hardcoregamer o mandales un mail.

Si la quieres tal vez la puedas reservar ya, hasta quizas tengan algunas sin reserva y la puedas pillar ya.

A mi tambien me llama
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#4  bnwim 01 Diciembre 2005, 03:41 PM

Hubo un periodo de pre-reservas desde agosto, despues se cerraron , creo que en octubre, despues de algunos retrasos (debido a que GPH tardó en enviar las consolas a HG y despues por una retención en aduanas de las consolas) se empezaron a distribuir anteayer a los que la tenían reservada (aqui es donde añade uno que es una puta gozada la maquinita ;P), hoy pusieron unas pocas unidades a la venta y esperan recibir la segunda tanda para esta campaña de navidad.
 




____________
Am I here? ¬¬
 
avatar
blank.gif bnwim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Gal - EU
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#5  madmalkav 02 Diciembre 2005, 09:27 PM

Efectivamente, las que han servido ahora osn las reservadas, ya que les llegaron muy pocas. En el siguiente pedido, tendrán consolas a la venta, y también consolas para distribuir para otras tiendas -acordaos del patrocinador   -.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#6  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2005, 01:57 AM

bnwim";p="1783 escribió: 
(aqui es donde añade uno que es una puta gozada la maquinita ;P),


¿la tienes ya? Puedes postear unas mini-impresiones para hacernos una idea?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#7  bnwim 07 Diciembre 2005, 04:17 PM

Ryo Suzuki";p="1833 escribió: 
bnwim";p="1783 escribió: 
(aqui es donde añade uno que es una puta gozada la maquinita ;P),


¿la tienes ya? Puedes postear unas mini-impresiones para hacernos una idea?

salu2


Perdón, pero con el cuento del puente uno no está en casa

En fin_

La consola es más pequeña y menos pesada de lo que parece.

El stick se hace un poco duro al principio (al parecer algunas unidades tienen un problema con la posición de la izq que se soluciona desencajando un poco el stick), muy preciso (8 posiciones por hard, en vez de las 4, por ejemplo, de PSP).

Pantalla totalmente correcta, sin pixels muertos (por lo menos en mi caso), mucha gente dice que la pantalla está rayada, y es que se olvidan que tiene que sacarle una muy fina capa de un vinilo protector que da esa sensación de rayado.

Nueve botones (tiene uno "extra" en el stick como en los mandos de XBOX y PSX) + los dos de subir y bajar volumen y el on/off.

La alimentación va por pilas, aqui mucha gente se queja de la duración, y es que aun no arreglaron un problema en el firm que hace que la consola esté funcionando continuamente ambos procesadores a 200 mhz cada uno + el modulo de tv-out, aunque no se haga uso de estos; en mi caso, la duración con unas pilas 1700 (recomiendan usar unas pilas de 2300 por lo menos) es de 1h 30 min - 2h usando emuladores, juegos y videos; en caso de mp3s la duración aumenta entre otras cosas que se puede apagar la pantalla. Dicen que van a solucinar esto en el proximo firm.

En la versión de firm que tengo yo (no le metí la ultima), el led de batería baja permanece continuamente encendido, en el nuevo firm no.

¿Emuladores actuales que no existieran en la GP32?:

NeoGeo CD, en la ultima versión ya se puede cargar música, pero sin efectos de sonido, bastante más fluido que cualquiera de las otras versiones.

PSX, por ahora solo hay una versión alpha y otra dos versiones que el creador dejó como "aperitivo de lo que está por llegar" (por supuesto sin audio), dejo el readme del último:

GP2PSX v0.10
PSX Emu on the GP2X

Comments from the author:
GP2PSX v0.09 is the first full speed PSX emulator for the GP2X. It's also the only PSX emulator on the GP2X. GP2PSX now has a file menu for choosing games, as well as better compatbility. But the biggest thing in this release is that it will play titles such as Buster Bros Collection at 60 FPS with frameskip set only to 2 or 3. Movies play smoothly and the gameplay is excellent.



¿Juegos destacados?, asi de pronto ... solo se me ocurre este, un "port" del Zoo Keeper muy entretenido.

¿Reproducción de video?

Debido a que aun no me decidí que tarjeta de 1 gb puedo comprar, solo "testee" video de menos de 250 mb, en todos lo casos (divx y xvid) sin problemas y sin tener que recodificarlos (como pasaba con la GP32).

¿Reproducción de audio?

Idem a lo anterior

¿Recomendable?, si, si sabes lo que vas a comprar, no vaya a pasar como con la GP32 que mucha gente parece que no supo que compraba en realidad.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero si teneis alguna duda, preguntarme o ir a gp32spain.com.
 




____________
Am I here? ¬¬
 
avatar
blank.gif bnwim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Gal - EU
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GP2X ya está en España

#8  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 04:34 PM

Pues mucha gracias por la info, se agradecen las impresiones.

Cuando pueda me hare con ella
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1