Página 1 de 1
 
 

Mensaje Grabar Partidas En Radiant Silvergun

#1  lanjackie 27 Marzo 2014, 12:08 AM

Hola,
no comprendo aun el sistema de guardado de partidas y rankings en Radiant Silvergun. Me pasa lo siguiente, al comenzar la partida selecciono save data 1 que es la partida que empecé la primera vez que jugué, es decir, no le doy a new game. Luego cuando pierdo todas las vidas me pone para guardar o no:
No save
Save data 1
Save data 2
Save data 3

Y vuelvo a seleccionar save data 1 para que actualice (presiono boton C)
Pues luego me doy cuenta de que no me graba el ranking, siempre me supero pero nada, no hay nuevos records, no puedo poner nombre
Eso si, me graba el nivel de las armas y las estadisticas que aparecen en el menu opciones.

Que hago mal para que no me ponga nuevos records? me supero sobradamente y hago buenas puntuaciones pero siguen los puestos del ranking en blanco.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1