Página 1 de 1
 
 

Mensaje GRANDIA [Project Alent]

#1  Raizing 22 May 2007, 07:05 PM

Buenas,

Hace ya muchos años, un año después del lanzamiento de GRANDIA para Saturn casi, se formó lo que se llamó "Project Alent". El project Alent era un grupo de gente que estabán traduciendo el juego "GRANDIA" en formato escrito (TXT/HTML). Yo era miembro y me encargaba de la traducción al castellano (desde lo que traducian al inglés). La cosa se canceló cuando el juego terminó saliendo para PSX en inglés y por tanto, también se canceló la parte en castellano. Yo esta parte la tenía subida en mi web, pero mi web se fue al carajo el el día del atentado de las torres gemelas (el datacenter estaría allí supongo).  Pués el otro día mirando un HD viejo encontré bastante de lo que traduje al castellano y he pensado que igual os interesa. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ello, jejeje. Primero traducía en papel (sí, con la manita y escribiendo a mano   ) y luego pues lo pasaba a html para subirlo en mi web que estaba enlazada desde la del proyecto. En papel debo de tener más de lo que pasé a ordenador, pero bueno... eso anda por algún armario ;P

En cualquier caso. Aquí os pongo la primera parte del primer capítulo del juego.  La cuestión era imprimirlo he ir jugando con ello (también era prácticamente una guía ya que se centra en el camino a seguir). Quizá les vaya bien a algunas personas que han preguntado qué tal estaba el juego. Podrán jugar el comienzo entendiendo qué pasa  

Si veo que os interesa, seguiré poniendo más trozo.

Traducción GRANDIA -Primera parte del Primer Capítulo-

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1