Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gravar En El SSF

#1  DBZ_Saturn_Legend 10 Febrero 2011, 02:23 AM

Pues eso, XD alguien sabe como se graban partidas con el SSF?? yo le doi a state save y se me queda pillaisimo... a ver si alguien tiene alguna solucion o por lo menos le a pasado lo mismo q a mi... gracias por adelantado.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#2  CarrieFernandez 11 Febrero 2011, 01:15 AM

A mi tampoco me guarda, pero me daba  verguenza decirlo porque creia que era el unico tontorrón y que todos se reirian de mi   ...

¿Alguien que nos ilumine?

¿Ryo?...

.....¿Wesker?....

.......¿darumo?........

...........¿CUE?..................


..................¿TunneT?...............

...................................¿Homer Simpson?............  

homer-simpson
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#3  gatekeepers 11 Febrero 2011, 05:12 AM

cual version de ssf ? da ese problema
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#4  CUE 11 Febrero 2011, 09:55 AM

Homer me ha dicho que no puede venir, que tiene que hacer no sé qué en el bar de Moe

Pues es muy sencillo: El SSF es una chapuza con los savestates. Hay veces que no funcionan, otras veces no cargan dando un mensaje de error, dan mil problemas si coges los generados en otro equipo, ...

Yo llegué a la conclusión de que no merecía la pena perder más tiempo con ellos, usando únicamente las funciones de guardado que traen los juegos.

Creo que desde la versión 010 del emulador no volvi a probarlos, y ahora se llega por la 012, así que no sé si seguirá con los mismos problemas. Además, creo que el SSF es el único emulador donde se lanzan versiones sin indicar qué mejoras se incorporan o qué problemas se arreglan.

Conclusión: Hay que pasarse los juegos en plan machote, sin grabar tan a menudo, como hacen los hombres  


*** EDITO ***
Por Dios, cambiad el título del topic y poned "grabar" (no os lo toméis a mal)
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#5  darumo 11 Febrero 2011, 04:46 PM

nunca he intentado grabar un savestate, las veces que he tocado el emulador he usado la clásica partida guardada de la consola.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#6  gatekeepers 11 Febrero 2011, 08:35 PM

yo siempre los e usado desde la version 007 asta la mas reciente y no dan problemas solo algun q otro caso pero del resto me van bien los save estados
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#7  CarrieFernandez 12 Febrero 2011, 01:19 AM

CUE escribió: [Ver mensaje]
Homer me ha dicho que no puede venir, que tiene que hacer no sé qué en el bar de Moe

Pues es muy sencillo: El SSF es una chapuza con los savestates. Hay veces que no funcionan, otras veces no cargan dando un mensaje de error, dan mil problemas si coges los generados en otro equipo, ...

Yo llegué a la conclusión de que no merecía la pena perder más tiempo con ellos, usando únicamente las funciones de guardado que traen los juegos.

Creo que desde la versión 010 del emulador no volvi a probarlos, y ahora se llega por la 012, así que no sé si seguirá con los mismos problemas. Además, creo que el SSF es el único emulador donde se lanzan versiones sin indicar qué mejoras se incorporan o qué problemas se arreglan.

Conclusión: Hay que pasarse los juegos en plan machote, sin grabar tan a menudo, como hacen los hombres  


*** EDITO ***
Por Dios, cambiad el título del topic y poned "grabar" (no os lo toméis a mal)


    Homer... Seguro que se ha ido a revisar las tuberias del grifo de la cerveza.

^^U Bueno, entonces me alegro no ser el unico tonto que no le funcionan los Save States.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gravar En El SSF

#8  R-Gray 1 14 Febrero 2011, 03:31 AM

Bueno, yo la primera vez que me funcionó el emulador de sega saturn SSF de una manera aceptable, que fue debido a una compu más decente, con windows vista y intel core duo y 2gb de ram, fue con el SSF 0.10.......y la opción de grabar partida es como la describes, se paraliza la pantalla, parece que se cuelga el juego, si esperas un largo largo rato vuelve al juego, y supuestamente grabaste, pero al momento de cargar la partida guardada también "se cuelga" y ya no vas a querer esperar.....yo no lo hice.

pero luego me conseguí la versión SSF 011 R5''' y la opción se guardar partida sí funciona, no da nada de problemas.
aunk lo usé con 2 juegos nada más.

saludos
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1