Página 1 de 1
 
 

Mensaje GTA

#1  Carles 09 Octobre 2013, 05:45 PM

¿Alguien sabe que pasa con GTA 5?? ¿El problema es por jugar en la red o el juego tambien falla? La verdad es que yo de este juego paso pero tengo un amiguete que siempre me está dando el tostón, y estaba pensando darle en los morros ;)
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GTA

#2  Sheva 10 Octobre 2013, 01:11 PM

Con el juego normal no hay ningun problema, el problema es con GTA V online, como siempre, hay demasiados jugadores que quieren conectarse al mismo momento...

GTA Online is the best and worst thing to happen to me in a long time. The game is brilliant, loads of fun and all I want to do is play it. It's almost a carpel tunnel hell, in fact.  On the flip side, I've lost hundreds of thousands of dollars in upgrades that haven't saved, and my friends (level 50s) have had their characters erased because of connectivity issues.

It's been pretty horrible. And speaking of those connectivity issues, some of you still can't even connect to GTA Online to experience these heartbreaks

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GTA

#3  Jasvy 11 Octobre 2013, 10:54 AM

Yo estoy jugando el modo offline y no tiene ningún problema. En más de 30 horas -por ahora- sólo me encontré un bug y además no era demasiado molesto. Es una maravilla de juego, la verdad. Me está gustando muchísimo más de lo que me esperaba. GTA4 no me gustó demasiado...

El online... intenté el otro día entrar y después de un buen rato creando el personaje me dió un timeout y lo perdí... Esperaré a acabar el modo offline, si es que eso es posible.    
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GTA

#4  Sheva 11 Octobre 2013, 01:09 PM

A mi me encanto el 4, Niko Bellic es un personaje que quiero muchisimo. Tambien me gustaron los add-on con Gay Tony y Lost and Damned asi que cuando aparecio de esta manera Trevor, estuve la boca abierta con lo que paso  

El "problema" de GTA 5 es quizas tener estos 3 personajes, porque tengo miedo de perderme algo de la historia, y hay tantas cosas que hacer, es impresionante ver lo que puede hacer una maquina de 2005 aun.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1