Página 1 de 1
 
 

Mensaje Guia Dragon Force

#1  davicbcn 16 Abril 2015, 06:42 PM

Como no hay guias ni nada en internet y lo poco que hay esta en ingles, pongo una pequeña guia de como pasarse el juego, tener en cuenta que la explicacion esta realizada pasandose el juego con Izumo.
Primero unas cosas del mapa
-Obtener a Shirox y Hayate: debajo del catello Mikeral( entre la zona de Izumo, Bozack y Tradnor) hay una aldea, alli os enfrentais a Shirox, despues de derrotarlo en la fase de administrar el reino se activara el evento de Hayate, para volver a la misma aldea y enfrentarte a el en duelo sin tropas ( creo que si pierdes no mueres y se te unen) al reino.
-Vlad y Sierra: en mitad del reino hay una torre Fiend Tower, teneis que ir con el monarca y enfrentaros a Vlad que usa zombie y tiene los ataques: resurrect, mega tornado y ensnare, una vez derrotado, se activa en la fase de administrar el reino el evento del personaje y mas adelante aparece Sierra(Trident´s daughter, resurrect y ensnare) con otro personaje, teneis que ir con Vlad entre los generales, si no despues de derrotarlos Vlad dejara el ejercito, una vez errotaos se unira Sierra al ejercito.
-Ruinas: en mitad del reino hay unas ruinas si vais a ellas, construireis un castillo de nivel 1, va bien si tienes un reino alejado y quieres estar en el fregado, pero tener en cuent que aveces hay eventos que te hacen dejar el castillo.
Guia: no teneis que atacar a Zanon, llega un punto del juego que te piden ir a la torre que esta por encima del castillo de Topaz alli hablareis con Ramda que se une o luchareis alli, depende.
Una vez aparezca Ryskimny captura a Shione, teneis que ir con el monarca a luchar con el (esto puede variar depende del reino) cuando lo derroteis aparecera Zanon y la liberara.
En la proxima fase de administracion salta el envento de Zanon y prodreis ir a visitarlo, aseguraros que regrese al castillo, para ello al ganaar sacais a alguna tropa le matais a todos menos Zanon retiraros y volveran al castillo, alli repetis el proceso y asi Zanon recupera el castillo.
Goldark os pedira un duelo sin tropas con Mikhal lo perdi ya que iva mas dopado que yo, si perdeis no pasa nada, al conquistar sus tierras desaparece y vuelve mas adelante para luchar con tropas ( dejarle libre el camino hacia el monarca y ponerlo en un castillo con nivel, asi facilitareis el combate.
Una vez conquistado todo teneis que hacer las Shrine que cada una se entra con unos monarcas diferentes:
-Forest Shrine - Gongos, Teiris y Reinhart- enemigos Schyte(usa 80 zombie) y dos dragones astrales uno con 40 y otro 50 dragones
-Cape Shrine: Leon, Junon y Mikhal - enemigos Gaul(90 magos) y dos drgones astrales uno 60 y otro si no me equivoco 70
-Snow Shrine: Goldark y Wein - enemigos hermano goldark( mismos ataque y tropa que su hermano) y un dagon astral creo que con 80 dragones
Dragones astrales: tienen flame cannon, stone pedestal ( cuidado que solo le vale 10 mp),sky driver y comandan dragones

A cuando llevas una parte realizada de las Shrine aparece Katmando, del cual no hay que acercarse, cuando llevas parte de las Shrine empezara a moverse, dejale el camino libre, al acabar las Shrine aprendes el ataque Dragon Cross para el monarca, despues activas un evento en el que luchas con Ramda contra Katmando ( rRamda morira despues del mismo) y te dan la StarDragon Sword, equiparsela al monarca e intentar que tenga 8 MP, ya que con dos ataques de Dragon Cross que vale 4 MP y un par de rascadas de las tropas morira.
Una vez derrotado Katmando saltara el evento de que falta una ultima Batalla, teneis que ir al castillo de Bloodly (a la izquierda del castillo Fandaria) con los monarcas de los  reinos para realizar 4 combates:
1- tenemos a Junon y Leon, para enfrentarnos a Schyte que comanda 100 deuna especie de harpia.
2- tenemos a Goldark y Reinhart para enfrentarnos a Gaul con 100 dragones.
3- tenemos a Gongos, Wein y Teiris para enfrentarnos a Katmando sin tropas
4- LLevaos a Mikhal en mi caso, para hacer dos combates conra Madruck que despues de derrotarlo una vez en transforma en un dragon de 3 cabeza, este combate se realiza con la vida, mp y tropas restantes del anterior.
Espero que esta guia pueda ayudar y resolver dudas, dada la poca informacion sobre este juego.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#2  Sheva 16 Abril 2015, 07:49 PM

Genial, muchas gracias!

Lo puedes tambien poner en Gamefaqs, que mas jugadores puedan disfrutar de tu ayuda  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#3  Fandu 16 Abril 2015, 10:57 PM

Eii genial, muchas gracias!!. Aún hay cosillas que me quedan por hacer pero yo jugué con Palemoon. A ver si logró acabarmelo para empezar el 2. Saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#4  lanjackie 17 Abril 2015, 10:01 AM

Estupendo!! algo es algo.
Yo estaba trabajando en una guía completa del juego, pero como hay eventos que aun no comprendo muy bien cómo funcionan....ando jugando y traduciendo de guías en inglés, vamos un currelo. Espero acabarlo.
Izumo es muy buena elección, se hace algo más fácil el juego porque posee más personajes con tropas samurai, que son muy buenas para las fases finales del juego donde aparecen dragones.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#5  Drasglaf 17 Abril 2015, 10:18 AM

Seguramente me ponga con él cuando acabe con Shenmue 2, así que me será muy útil.
Muchas gracias!
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#6  KENA 01 Junio 2015, 02:46 PM

Hola buenas!

Ayer desempolvé mi Sega Saturn después de quizás 12 años...me puse a jugar al Dragon Force, mi juego favorito de entonces y me he vuelto a viciar!! Muchas gracias por esta guía =)

Tengo una duda, cómo puedo ir guardando el avance del juego?? Intenté guardar el juego donde lo dejé y no encontré la forma, asique tuve que apagar la consola perdiendo todo lo que había avanzado...no me acuerdo si se necesita una memory card externa o si la Sega Saturn tenía memoria interna...si alguien puede ayudarme con ésto, se lo agradezco.

Muchas gracias
 



 
avatar
 KENA Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#7  Blackwolf 01 Junio 2015, 08:00 PM

La Sega Saturn tiene un cartucho de memoria pero también tiene memoria interna con lo cual con esta ultima deberías de poder grabar la partida del juego.

Seguramente tengas la pila gastada sino la has usado en tanto tiempo asi que simplemente tienes que cambiarla para poder grabar las partidas...  

  Cambiando la pila a la Sega Saturn
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#8  KENA 01 Junio 2015, 10:07 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
La Sega Saturn tiene un cartucho de memoria pero también tiene memoria interna con lo cual con esta ultima deberías de poder grabar la partida del juego.

Seguramente tengas la pila gastada sino la has usado en tanto tiempo asi que simplemente tienes que cambiarla para poder grabar las partidas...  

  Cambiando la pila a la Sega Saturn


Muchas gracias Blackwolf!!
 



 
avatar
 KENA Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#9  lanjackie 02 Junio 2015, 11:24 AM

Joe, os imaginais este juego sin posibilidad de salvar partida?? dioos consola echando humo y transplante de ojos para llegar al final. También me he quedado sin poder salvar partida algunas veces que olvidé la cantidad de memoria que ocupan. Unos 300 bloques o así no? cuidado con eso.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guia Dragon Force

#10  cholas00 02 Junio 2015, 01:54 PM

Algún juego me termine así en la psx cuando aún no tenia dinero para comprar la tarjeta de memoria ,pero el tomb raider fuera el desencadenante
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1