A Que Os Dedicais???

A Que Os Dedicais???
Artículo
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
bueno aporto mi granito. Actualmente me dedico a la enseñanza. Soy profesor de un grado superior de desarrollo de aplicaciones web impartiendo la asignatura de Diseño de interfaces web. Al mismo tiempo estoy en la carrera de ingeniería informática.

Sueño con hacer juegos para SEGA, pero para la SEGA de antes...sueños :___



 
 x-crim [ 31 Diciembre 2015, 08:19 PM ]


A Que Os Dedicais???
Comentarios
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Buenas a todos,

Hace mil que visito la web a diario, mucho que me registre, pero la verdad es que nunca suelo participar.
Actualmente me dedico a cuidar de mi hija pequeña, estoy de excedencia, pero pronto volveré a currar de ingeniero. Por suerte o por desgracia he trabajado en distintos países y aunque estar lejos de casa es horrible, es cierto que es muy enriquecedor. En cuanto al mundo retro, vivir en uk es un chollo, sobretodo si te gusta sega, es alucinante lo que encuentras y a que precios!

Por cierto virtua, ayer reposte en una gasolinera de Alcoy y me atendió alguien igualito que tu avatar! Estuve a punto de preguntar si eras tu!



 
 alucard8 [ 29 Enero 2016, 05:33 PM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Yo soy profe de fotografía.

Por decir algo mas, no ha pasado ninguno de estos años en los que no haya jugado a la Game Gear, Saturn o Dreamcast XD



 
 zeros [ 20 Febrero 2016, 02:33 AM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Yo soy Técnico de Mantenimiento Eléctrico en una fabrica de inyección de plástico donde producen tapones, tapas, envases y demás elementos destinados al mercado alimentario.

La verdad es que nunca pensé que me dedicaría al tema de la electricidad.

Cuando estaba en el instituto y tenia que empezar a orientarme hacia cual tenia que ser mi futuro profesional, la verdad es que no lo tenia nada claro y me deje guiar por mi padre que quería que hiciera algo relacionado con la economía. Empece el bachillerato de economía (no me acuerdo del nombre que tenia) pero me fue bastante mal aunque la verdad es que tampoco me esforcé demasiado (faltaba a clase,  pasaba de todo, etc...) la verdad es que no me gustaba demasiado. Y evidentemente no supere el curso y me tocaba repetir.
Por lo que decidí cambiar de rumbo y tirarme hacia el Bachillerato Tecnológico. Mis amigos me decían que si no había conseguido pasar el primer curso del económico menos lo iba a conseguir con el tecnológico. Pero hice caso omiso y me apunte a ese.
El resultado fue un fracaso estrepitoso (por los mismos motivos de antes) y me tocaba volver a repetir.

A lo que me entere que existía la formación profesional (la verdad es que hasta llegar al Bachillerato siempre había sido muy buen estudiante por lo que en todo momento desprecie esta opción). Fue una mala época (esa adolescencia     ).

Entonces me fui para allá y me encontré con el mismo tema. ¿Y ahora a que me apunto? ¿Informática, electricidad, mecánica? Al final no se como de rebote fui al de electricidad.

Supere el grado medio de Electricidad y me anime a ponerme con el grado superior de Electricidad que también conseguí superar.
Hice practicas en una empresa de construcción en donde tenían un par de electricistas haciendo instalaciones de agua y luz en viviendas (estamos en pleno boom del ladrillo). Cuando termine las practicas, me contrataron.
Estuve un año trabajando con ellos pero no me terminaba de convencer eso de trabajar en la obra y sobretodo la fontanería (que es a lo que dedicábamos la mayor parte del tiempo).

En ese momento aun vivía con mis padres y era mientras empezaba el grado superior. Así que decidí dejarme el trabajo y concentrarme en estudiar.
Aunque 4 meses después conseguí entrar a trabajar en la fabrica que estoy ahora.

Un par de años después fue cuando llego la crisis y la empresa de construcción donde había trabajado se fue a pique (como tantas otras).
Por suerte yo he seguido trabajando todos estos años.

A día de hoy ya llevo casi unos 10 años trabajando en la misma empresa,  estoy viviendo con mi mujer (me case el año pasado pero llevo casi 10 años con ella) y mi preciosa hija de año y medio.

La verdad es que no me puedo quejar.  



 
 Dagak [ 20 Febrero 2016, 03:19 AM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Vaya hilo y vaya historias más interesantes!

Yo no se muy bien cómo enfocar lo de contar cosas tan personales, pero reconozco que he leído cada una de las aquí presentes y he disfrutado mucho. No soy muy dado a hablar de mi trabajo en foros de videojuegos, así que lo mejor que puedo decir es que, tengo una familia maravillosa de la que cuido cada día y a la que le enseño e inculco lo mejor de los videojuegos clásicos, en especial la franja de los 16Bit que para mí son punto y aparte en mi vida.

Trabajo de cara al público, y en eso siempre aprendes cosas nuevas a diario. No fumo, no bebo, no me drogo y no me prostituyo...mi vicio son los videojuegos clásicos y pasan los años y no me canso oiga!  
Tengo uno de esos trabajos que no te dejan aburrirte, del tipo "adrenalítico" y que a veces te alejan de la family, pero como digo, todo mi tiempo libre lo dedico a ellos y a los videojuegos que son mi pasión.

Larga vida al píxel!



 
 _PABLO_ [ 18 Marzo 2016, 09:27 PM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Vaya hilo y vaya historias más interesantes!
No fumo, no bebo, no me drogo y no me prostituyo...
Larga vida al píxel!

Así estas todo mazas cabrón  

En segasaturno somos como una gran familia y hay confianza cochina, nos contamos de todo y en el hilo que sea, eso nos hace un poco diferentes a otros foros y estas aportaciones no se suelen hacer en otros sitios.

Grande ultra y viva el pixel del bueno  



 
 cholas00 [ 19 Marzo 2016, 12:05 AM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Vuelvo a subir el hilo. Si, se está convirtiendo en una costumbre....tras otros ¡¡¡¡¡DOS AÑOS!!!!!.

Finalicé el Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Jurídica de la UGR y me dieron el premio de la UGR-CajaRural a uno de los veintiocho mejores expedientes (1000 € en una tarjeta prepago, ceremonia y salí en el periódico local, xD). Hice mis prácticas en Cervezas Alhambra, que pertenece al grupo Mahou-San Miguel. En Granada es de las pocas "grandes" junto a Puleva.

Estuve sólo un mes y la verdad, se portaron regular, no ponían a mi disposición medios o herramientas para desarrollar alguna actividad, teniendo más de 8 años de experiencia como jefe de administración. Cada dos por tres no tenía nada que hacer y al ser sólo un mes, tampoco se esforzaban en nada, yo me iría y otro llegaría. Había también una muchacha de prácticas que llevaba X meses (no tenía nada que ver con mi Máster), pero ella tenía a su disposición un portátil, reuniones en temas de Prevención, etcétera, algo prohibido para mi. Meses más tarde al echar el CV vía web, me respondió la muchacha (se ve que la contrataron al final). Lleno de ira homicida   , le respondí con una carta bastante irónica, donde seguramente me cerré las puertas a futuras opciones laborales, ya que puse muy en tela de juicio la capacidad de la compañía para retener al talento.

Tras dicha decepción, continué con el segundo Máster, en este caso de Prevención de Riesgos Laborales, de dos años de duración. Sólo me queda por finalizar el Trabajo Fin de Máster y realizar las prácticas, esperando que puedan ser en la sede de Covirán, sita en atarfe (una localidad a unos 15 km de Granada)

Durante el año pasado se preseleccionaban alumnos para estancias en embajadas y consulados españoles alrededor del mundo. Y como quería largarme, eché para Canadá, Londres, etcétera. Fui preseleccionado por la UGR para Canadá, pero una hija de fruti sin expediente excelente o reconocimientos/premios y de una Universidad privada (la busqué por google y linkedin xD) me superó, y me quedé fuera. Gracias Ministerio de Exteriores.

A nivel laboral, la empresa sigue en concurso de acreedores, aunque ya en liquidación. Apareció una tercera empresa para adquirir la unidad productiva, quedarse con los clientes y parte de los trabajadores, entre los que no estoy. Llevo meses rebuscando por el mercado laboral y a pesar de mi experiencia y formación, ni una mísera entrevista, siendo automáticamente rechazado en muchas ocasiones sin haber leído mi CV.

Se espera que la mercantil eche el cierre en este mes de febrero, por lo que pasaré a situación legal de desempleo, donde pretendo formarme en programas laborales tipo A3, Meta4, etcétera, ya que muchas ofertas exigen conocimientos específicos de ellos.




 
 zazazezo [ 02 Febrero 2018, 01:24 PM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Trabajo en el sector de los servicios sociales, en concreto con personas con discapacidad.

Ahora estoy pluriempleado. Trabajo en un centro de día de Lunes a Viernes y en una residencia los fines de semana.



 
 Ristar [ 02 Febrero 2018, 04:51 PM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Sigo en MercadoLibre después de 6 años.
Ahora estoy haciendo herramientas para evitar fraude en las compras y ventas; y tomando cursos de Portugués, NodeJS, y otras tecnologías locas!!

Ahh y se me agrandó la familia  



 
 FacundoARG [ 02 Febrero 2018, 05:45 PM ]
Mensaje Re: A Que Os Dedicais??? 
 
Ya que estamos desempolvando posts con actualizaciones de estado ,también me desempolvo yo .
Que ya llevo enterrado un tiempo  

La cosa está igual,salvo con una niña más.
Mi prole ya no son 3 son 4  
Repoblando Galicia que estoy .



 
 cholas00 [ 02 Febrero 2018, 06:43 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página