Trukito Wapo

Trukito Wapo
Artículo
Mensaje Trukito Wapo 
 
A seguir mamándola.



 
 zazazezo [ 20 Diciembre 2005, 09:02 PM ]


Trukito Wapo
Comentarios
Mensaje Re: Trukito Wapo 
 
cuenta cienta..  

sabes q soy d Granada xero no me va eso.. cmo a cuanto se rebajaria?  



 
 gbajose [ 20 Diciembre 2005, 09:19 PM ]
Mensaje  
 
A seguir mamándola



 
 zazazezo [ 20 Diciembre 2005, 09:34 PM ]
Mensaje Re: Trukito Wapo 
 
Va zazazezo, no me busques problemas.

Todo lo que sea "comprar" algo por debajo de su precio de manera irregular seguro que es ilegal, llamalo robar, llamalo X.
Que hayas desarrollado una picaresca determinada y lo quieras aplicar es asunto tuyo, pero no uses mi foro para estas movidas.

Espero que lo entiendas.



 
 Ryo Suzuki [ 21 Diciembre 2005, 02:24 AM ]
Mensaje Re: Trukito Wapo 
 
Ryo Suzuki";p="2592 escribió: 
Va zazazezo, no me busques problemas.

Todo lo que sea "comprar" algo por debajo de su precio de manera irregular seguro que es ilegal, llamalo robar, llamalo X.
Que hayas desarrollado una picaresca determinada y lo quieras aplicar es asunto tuyo, pero no uses mi foro para estas movidas.

Espero que lo entiendas.


Puede que no sea algo ilegal si el "truco" al que se refiere es la compra de productos al por mayor y conseguir la consola a precio de distribuidor; algo parecido a lo que hacía letsbuy (aunque estes no llegaban al precio de distribuidor ni de lejos); vamos, siempre y claro se cumplan las reglas para poder hacer esa compra.

Pero claro, sin saber a lo que se refiere en realidad ...



 
 bnwim [ 21 Diciembre 2005, 01:35 PM ]
Mensaje  
 
A seguir mamándola.



 
 zazazezo [ 21 Diciembre 2005, 04:14 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1