Hola

Hola
Artículo
Mensaje Hola 
 
que tal soy nuevo por el foro llevo varioas años coleccionando consolas y juegos decir que aunque ya mas o menos tengo todo lo que queria atadosoy un poco meticuloso con el tema me gustan que este todo en sus cajinas y con su correspondiente serial sin desperfectos y cosas raras jeje.

mirando mis  consolas hoy me encontre con un tema extraño de la mgd ii pues esta no medio por mirarla por dentro ni revisarla nunca a ver si me pueden sacar de dudas jeje un saludote espero pasarlo bien por el foro ya que siempre me gusto sega



 
 adrick [ 13 Diciembre 2013, 06:40 PM ]


Hola
Comentarios
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido adrick a este foro de segueros irredentos,espero que te lo pases bien con nosostros.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Diciembre 2013, 07:48 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
¿Qué tema extraño te encontraste dentro de la MegaDrive?  

Bienvenido a SegaSaturno, que lo pases bien por los alrededores  



 
 Zeokat [ 15 Diciembre 2013, 01:36 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Hola adrick,bienvenido a segasaturno. Veo que cuidas el detalle,cajitas en buen estado con manuales,mapas,ilustraciones etc. Seguro que odias tanto como yo las pegatinas del precio que estropean las portadas y lo dificil que es quitarlas.

Un saludo y a forear



 
 cholas00 [ 15 Diciembre 2013, 10:13 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Welcome to the next level!!!  



 
 DreamStriker [ 15 Diciembre 2013, 10:30 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido al club, tengo curiosidad por tu Megadrive.



 
 Valveider [ 16 Diciembre 2013, 03:01 AM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido!! Siempre es un honor tener a un Seguero más entre nosotros ^^
   



 
 DreamerCast [ 16 Diciembre 2013, 03:15 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Cuantos mas seamos mas nos divertiremos y mejor lo pasaremos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 16 Diciembre 2013, 04:59 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido!!!



 
 Jasvy [ 16 Diciembre 2013, 06:47 PM ]
Mensaje Re: Hola