Hola

Hola
Artículo
Mensaje Hola 
 
que tal soy nuevo por el foro llevo varioas años coleccionando consolas y juegos decir que aunque ya mas o menos tengo todo lo que queria atadosoy un poco meticuloso con el tema me gustan que este todo en sus cajinas y con su correspondiente serial sin desperfectos y cosas raras jeje.

mirando mis  consolas hoy me encontre con un tema extraño de la mgd ii pues esta no medio por mirarla por dentro ni revisarla nunca a ver si me pueden sacar de dudas jeje un saludote espero pasarlo bien por el foro ya que siempre me gusto sega



 
 adrick [ 13 Diciembre 2013, 06:40 PM ]


Hola
Comentarios
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido adrick a este foro de segueros irredentos,espero que te lo pases bien con nosostros.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Diciembre 2013, 07:48 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
¿Qué tema extraño te encontraste dentro de la MegaDrive?  

Bienvenido a SegaSaturno, que lo pases bien por los alrededores  



 
 Zeokat [ 15 Diciembre 2013, 01:36 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Hola adrick,bienvenido a segasaturno. Veo que cuidas el detalle,cajitas en buen estado con manuales,mapas,ilustraciones etc. Seguro que odias tanto como yo las pegatinas del precio que estropean las portadas y lo dificil que es quitarlas.

Un saludo y a forear



 
 cholas00 [ 15 Diciembre 2013, 10:13 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Welcome to the next level!!!  



 
 DreamStriker [ 15 Diciembre 2013, 10:30 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido al club, tengo curiosidad por tu Megadrive.



 
 Valveider [ 16 Diciembre 2013, 03:01 AM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido!! Siempre es un honor tener a un Seguero más entre nosotros ^^
   



 
 DreamerCast [ 16 Diciembre 2013, 03:15 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Cuantos mas seamos mas nos divertiremos y mejor lo pasaremos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 16 Diciembre 2013, 04:59 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Bienvenido!!!



 
 Jasvy [ 16 Diciembre 2013, 06:47 PM ]
Mensaje Re: Hola 
 
Pues eso, espero que pasemos buenos ratos por aquí y aportemos experiencias constructivas; saludos y bienvenido!!



 
 Fandu [ 23 Diciembre 2013, 06:33 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1