OtakuGamerZ Magazine: Tomo 32 Abril 2020

OtakuGamerZ Magazine: Tomo 32 Abril 2020
Artículo
Mensaje OtakuGamerZ Magazine: Tomo 32 Abril 2020 
 
Bueno hago una actualizacion y lavado de cara del tema de la revista aqui en SegaSaturno, debido a que zeros me pregunto sobre la misma y pues que la verdad estamos volviendo convenia volver a mostrar un poco de que trataba la cosa no.

logo_ogz_10_aniversario


Proyecto Principalmente del pais de donde soy: El Salvador (aunque desde hace un par de años tuve una pequeña ayuda de nuestros compañeros de aqui del foro Jasvy y Virtua),  nos enfocamos pues en hablar sobre Videojuegos y Anime, desde una perspectiva bastante personal y tomando en cuenta un criterio "que sea la experiencia la que hable".

En lo Referente a Videojuegos tomamos 4 bases: Juegos de Rol indole japones (como nuestra especialidad), Articulos de Opinion, Juegos Modernos y Juegos Retro.

y Bueno Anime hablamos tanto de Recientes como algunos desconocidos y de viejos tiempos.

Llevamos ya 33 Tomos a lo largo de 6 años, el ritmo de publicaciones ha sido algo irregular sobre todo por que con el tiempo la revista ha ido tomando un estilo de "hobbie" pero intentamos siempre mantener el formato y el estilo que nos caracteriza .

Hemos tenido varios estilos graficos esperamos les guste la evolucion de los mismos.

Sin mas que decir les dejo la Ficha Tecnica + el Enlace y en el Spoiler pueden ver las distintas portadas, Gracias!

Director & Editor: Ernesto Corpeño (ShdowVader)
Co- Director: Juan Rivas
Asesores y Co-Editores: Luis Huezo y Omar Cruz
Diseño & Idea Original: Aristides Ramos
Columnistas: Javier Martin (Jasvy), José Albor (Virtua), Wil Torrez, Isela Velazquez, Jenny Navarrete, Israel Alfonso.
Colaborador: Kevin Alexander

Spoiler: [ Mostrar ]


ULTIMO TOMO:

tomo_32_portada


ENLACE: TOMOS Y BOLETINES

OTAKUGAMERZ: UNA AVENTURA ENTRE DOS MUNDOS!

Espero no le moleste a Ryo el banner, no es ningun enlace solo es para que puedan ver nuestras redes sociales.

Spoiler: [ Mostrar ]

------------------

Tenemos tambien un proyecto de Podcast tambien pero eso dejare el tema correspondiente.





 
 ShdowVader [ 02 Junio 2014, 05:08 AM ]


OtakuGamerZ Magazine: Tomo 32 Abril 2020
Comentarios
Mensaje Re: OGZ Magazine - Revista Sobre Lo Anime Y El Gaming. 
 
Muchas gracias por el aporte amigo ShdowVader sera un placer leer la revista.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Junio 2014, 08:28 AM ]
Mensaje Re: OGZ Magazine - Revista Sobre Lo Anime Y El Gaming. 
 
Gracias Segata  



 
 ShdowVader [ 03 Junio 2014, 04:21 AM ]
Mensaje Re: OGZ Magazine - Revista Sobre Lo Anime Y El Gaming. 
 
Hago Reflote con la actualizacion del Segundo Boletin, Gracias.  



 
 ShdowVader [ 14 Junio 2014, 10:38 PM ]
Mensaje Re: OGZ Magazine - Revista Sobre El Anime Y El Gaming. 
 
Hago un reflote, actualizado con las ultimas publicaciones  



 
 ShdowVader [ 16 Julio 2014, 08:12 AM ]
Mensaje Re: OGZ Magazine - Revista Sobre El Anime Y El Gaming. 
 
Hago un nuevo reflote, actualizado con los tomos hasta Enero.

De paso quiero aprovechar que ando buscando algun que otro redactor, si alguien de SEGA Saturno seria un honor para mi, Gracias.



 
 ShdowVader [ 14 Enero 2015, 06:36 AM ]
Mensaje Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible) 
 
Estoy Solo en este tema    Hago un Nuevo Reflote, como puse en el primer post desde Mayo hicimos una actualizacion grafica esperamos les guste.

A su ve estamos haciendo una convocatoria en busqueda de material y personal, si hay algun interesado me puede contactar por MP  



 
 ShdowVader [ 10 Julio 2015, 11:16 PM ]
Mensaje Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible) 
 
Solamente ahora veo este hilo    

Ya sé que voy a tener mucha lectura para vacaciones, he visto muchisimas cosas interesantes: Evangelion, Fate Extra, Hyperdimension Neptunia, Disgaea 4, Tales of....Muchisimas Gracias  



 
 Sheva [ 11 Julio 2015, 12:07 AM ]
Mensaje Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible) 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Solamente ahora veo este hilo    

Ya sé que voy a tener mucha lectura para vacaciones, he visto muchisimas cosas interesantes: Evangelion, Fate Extra, Hyperdimension Neptunia, Disgaea 4, Tales of....Muchisimas Gracias  


Tambien es medio mi culpa por no actualizarlo constantemente, espero lo disfrutes sobre todo por que siempre tratamos de dedicar un articulo mensual para Vita o PSP.  



 
 ShdowVader [ 11 Julio 2015, 01:04 AM ]
Mensaje Re: OtakuGamerZ Magazine: Tomo 13 Junio 2015 (Convocatoria Disponible) 
 
No es tu culpa, a nosotros y a mi de leer mejor  

Ya he visto por la PSP y la Vita, claro que me interesa, ademas hablais de anime, estoy listo para leer todos los numeros  



 
 Sheva [ 11 Julio 2015, 08:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente