M

M
Artículo
Mensaje
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 04:30 PM ]


M
Comentarios
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
No tengo una Vita ni cuenta PSN pero que interesante iniciativa eso de redactar nuestra vida gamer.

Voy a hacer un post en estos días pero sin ánimos de querer ganar, que gane el que tenga una Vita o se lo merezca, según su criterio señor Cyclops.



 
 katsura-san [ 25 Junio 2015, 05:05 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 05:20 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Que detallazo Cyclops, muy altruista.
Si sólo es para Vita me temo que no podré concursar (tengo PS3), aún así, si esta noche me sobra tiempo puedo relatar mi pequeña experiencia videojueguil. (Aunque creo que algo comenté en el post de mi colección de SS). Un saludo!



 
 Fandu [ 25 Junio 2015, 05:22 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Muchas gracias por la invitación, pero yo tampoco tengo una Vita... Suerte para el que la tenga porque creo que se los va a llevar todos él solo      



 
 warped022 [ 25 Junio 2015, 06:09 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Collons Cyclops. Me vas a hacer llorar.

Que gentileza, que amabilidad, que generosidad... y aunque te lo agradezco enormemente tampoco tengo la vita. Así que te lo agradezco igualmente pero antes se helará el infierno que comprarme otra máquina de Sony. Se rompen    

      No, no voy a empezar otra vez con lo mismo... Gracias Cyclops



 
 Carles [ 25 Junio 2015, 06:31 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 06:32 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Gracias por la invitación cyclops

Muy buen detalle con la comunidad segasaturno ,totalmente altruista, en el fondo eres un buenazo

No conozco a nadie con ps vita  
Así que no me incluyas como candidato al premio ,pero pienso poner también mi historia ,porqué no  



 
 cholas00 [ 25 Junio 2015, 07:03 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
hay que postear la historia? mmmm tendré que prepararme para el papiro biblico
y yo tengo vita... aunque la uso para puro jugar mk9



 
 Nekketsu [ 25 Junio 2015, 07:20 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 07:29 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente