¡Me Presento!

¡Me Presento!
Artículo
Mensaje ¡Me Presento! 
 
¡Muy buenas a todos!

Soy Miles Wolf. Seguero español desde los cinco añitos cuando me regalaron la flamante Mega Drive. Después directamente tuve la Dreamcast, que creo que es junto a Mega Drive la consola con la que mejores momentos he pasado.

Soy un gran fan de Sonic, y por ello soy administrador de Sonic Reikai (www.sonicreikai.com), donde publico noticias de Sonic y SEGA.

Me he registrado aquí porque no puede ser que haya una comunidad seguera española tan grande y que no esté registrado en ella. xD Me enteré de vosotros a raíz del pasado Retro Barcelona.

Un saludete a todos.  



 
 Miles Wolf [ 26 Enero 2016, 01:32 PM ]


¡Me Presento!
Comentarios
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Hola compañero. Bienvenido.



 
 Jasvy [ 26 Enero 2016, 07:16 PM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Hola MIles wolf, bienvenido y un placer conocer a un fan de sonic. Tengo mucho interés en conocer qué piensas sobre Sonic Lost world de wii u. La historia es que a mi me parece un juegazo pero creo que no soy objetivo...



 
 Carles [ 26 Enero 2016, 07:53 PM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Bienvenido Miles, es un placer tenerte por aquí

Megadrive y Dreamcast son tus grandes niñas bonitas, pero de Saturn que tal andas  

Tienes no tienes, como no tengas voy ha darte la paliza para que también te compres una  



 
 cholas00 [ 27 Enero 2016, 12:24 AM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Bienvenido Miles Wolf  



 
 Sheva [ 27 Enero 2016, 08:37 AM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
¡Bienvenido al foro!



 
 Drasglaf [ 27 Enero 2016, 10:06 AM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Bienvenidor!!



 
 saturn1995 [ 27 Enero 2016, 10:18 AM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
jajajajaja otro fan del camarada erizo, Bienvenido al foro.

De colega fan a colega fan, ya que como debes saber el fandom anda muy dividido en estos años, que epoca sos mas: La Trilogia Original de MD, los Adventures, la era Moderna.

Te pregunto porque por ejemplo yo soy de la era Adventure aunque claro admiro la superioridad y demas de los originales de MD y el sublime Sonic CD, pero no se que pensas xD

Bienvenido de nuevo.



 
 ShdowVader [ 28 Enero 2016, 12:12 AM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Bienvenido amigo Miles,espero que te hagas un usuario frecuente de esta aldea de irreductibles segueros.Te invito a que ademas de la Dc y la mega conozcas la Sega Saturn y la Master System que son dos joyazas que no debes perder de vista.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 Enero 2016, 04:58 PM ]
Mensaje Re: ¡Me Presento! 
 
Bienvenido Miles Wolf!!



 
 Dagak [ 30 Enero 2016, 05:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente