El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates

El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates
Artículo
Mensaje El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Que tal amigos?

Están al tanto de esto?

Dan ganas de ir, molotov en mano, a depositar la queja.  


YouTube Link




 
 katsura-san [ 19 Marzo 2016, 04:02 AM ]


El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates
Comentarios
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Todo eso pasa porque los propios encargados del game se guardan las ediciones especiales demandadas y escasas para vender en ebay y para sus amigos.

Sabes que le mandaron 20 pero reservan a clientes la mitad con suerte, se guardan un par cada uno y como mínimo piden el doble así les sale el juego gratis.

Pasa aquí, pasa en todos.

Y si alguien vende un juego demandado de segunda mano te dan una mierda y lo guardan en el mostrador y ya no lo expone.
Para mí   Y luego lo vendo por mí cuenta

Game es una mafia, venden juegos desprencintados como nuevos y algunos hasta con marcas de uso en el DVD pero te dicen que es la copia expuesta y que quitan el DVD y los manuales para que no los roben y a tomar por culo
Nunca volví ha comprar nada que no sea de segundamano en un Game, total es lo mismo



 
 cholas00 [ 19 Marzo 2016, 06:57 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Yo tampoco compro en game por motivos personales mas que algo de 2ª mano.

Además me molestó mucho algo que ví con mis ojos hace poquito. La historia es que estaba un chico preguntando por el pack de wii u con xenoblade y no lo tenia muy claro. Como no tenian este pack, el vendedor no hacia mas que meterle por los ojos una ps4 miserable que por otro lado el chico no queria. Fue tan asqueroso ver como insistia y insistia con la ps4... parecia que llevaba comisión



 
 Carles [ 19 Marzo 2016, 10:20 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Ultimamente en el Game estan contratando a muchachas que se aseguran de que no tengan ni p... idea de videojuegos para evitar eso que contais aqui amigos,me consta porque su ignorancia sobre el tema es grande,por lo menos en mi zona.

Los antiguos empleados ya seran otro cantar.

En cuanto a lo de las comisiones amigo Carles, quien te dice a ti que no llevaran comision ?

Yo he trabajado en comercio muchos años y he sido comercial y te digo por mi experiencia en el sector que no se insiste tanto por nada,o sea que es eso o es que el de la tienda aquella es un Sonyer irredento y batallante.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 Marzo 2016, 12:41 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Yo no suelo comprar nuevo en Game por lo mismo. Sólo si no lo encuentro en ningún otro sitio.
Sasel cuenta muchas cosas, puedo estar de acuerdo con algunas, pero no lo aguanto. No me hace nada de gracia que un desconocido se meta a dar gritos en mi casa. Y esta persona parece que se desahoga gabando vídeos.



 
 Drasglaf [ 19 Marzo 2016, 03:46 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Pues Drasglaf, siempre he visto los españoles, cuando estaba en vuestro pais, gritando, no hablais despacio, siempre hablais fuerte, mismo en el metro o el autobus, cada vez alucinaba   

Este youtuber que no conocia dice la verdad, y pienso en su pobre amigo que compro su Zelda y como le anularon su venta  

Pero no pasa solamente en el mundo de los JV, hay que ser muy rapido tambien muchas veces cuando se quiere comprar un billete para un concierto o un evento deportivo por ejemplo.



 
 Sheva [ 19 Marzo 2016, 05:48 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues Drasglaf, siempre he visto los españoles, cuando estaba en vuestro pais, gritando, no hablais despacio, siempre hablais fuerte, mismo en el metro o el autobus, cada vez alucinaba   

Este youtuber que no conocia dice la verdad, y pienso en su pobre amigo que compro su Zelda y como le anularon su venta  

Pero no pasa solamente en el mundo de los JV, hay que ser muy rapido tambien muchas veces cuando se quiere comprar un billete para un concierto o un evento deportivo por ejemplo.


Lo sé, los españoles tenemos fama de escandalosos  
Yo soy un poco más discreto que la media según en que situaciones. Ahí está la clave, puedo gritar en el metro, en un bar(aunque no me gustan), etc. Pero no me voy a casa de un desconocido a pegar gritos. Y cuando estoy en casa y me pongo un vídeo es para relajarme o reírme, no para ponerme nerviosom y los gritos me ponen de los nervios. Suficiente grita en mi casa gente a la que no puedo echar  
Aunque en este país gusta mucho Telecinco, que no hay más que gente gritando...



 
 Drasglaf [ 19 Marzo 2016, 06:05 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Pues si visitas la Galicia profunda, hablan de casa a casa y peor aún de parcela a parcela  

Pero yo no grito nunca, más aun tengo un tono de voz bajo y tranquilo  



 
 cholas00 [ 19 Marzo 2016, 06:34 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
A  mi me trataban muchas veces de "gabacho" porque hablaba tambien despacio y era timido.

Y Dragslaf, alucino tambien con vuestras emisiones de Telecinco y los programas de futbol de la noche        

Ha y me encantaba una emision, Pasapalabras, era muy dificil para mi jugar, pero me lo pasaba en grande!



 
 Sheva [ 19 Marzo 2016, 08:30 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
A  mi me trataban muchas veces de "gabacho" porque hablaba tambien despacio y era timido.

Y Dragslaf, alucino tambien con vuestras emisiones de Telecinco y los programas de futbol de la noche        

Ha y me encantaba una emision, Pasapalabras, era muy dificil para mi jugar, pero me lo pasaba en grande!


Un programa un poco más "cerebral" A mí me gustaba mucho Cifras y Letras, pero desapareció(creo, no veo la tele hace tiempo   ) No me gusta nada esa parte de nuestra cultura televisiva, prensa rosa, Gran Hermano,etc.

Un primo mío estuvo en Francia buscándose la vida unos meses(es guitarrista) y me dijo que en los bares todo el mundo le miraba medio horrorizado. Esto es normal siendo de aquí, pero he de decirte que él destaca incluso aquí rodeado de españoles por lo escandaloso que es, por lo que imaginate allí  
Una amiga está viviendo en Lille y sale con un chico francés que es el tío más tranquilo, educado y respetuoso que he conocido nunca. En cambio mi primo estuvo saliendo con una chica francesa que estaba como una cabra y era más escandalosa que él. La excepción que confirma la regla, supongo    



 
 Drasglaf [ 19 Marzo 2016, 08:45 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente