[FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97%

[FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97%
Artículo
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Shenmue, FFVII... No podria abarcar tanto texto...

Si he necesitado un año para una aventura gráfica de NES. Me pregunto como sería un Shenmue.

Imagino que cogeré un juego mas sencillito. Quiza un plataformas o uno de lucha.



 
 CarrieFernandez [ 05 Junio 2016, 08:26 PM ]


[FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97%
Comentarios
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Que grande virtua  

Las has hecho en un periquete
Que son 2 traducciones coño!

Me siento tan orgulloso, y seguro que segata también
m4nx7l



 
 cholas00 [ 05 Junio 2016, 10:43 PM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Bueno... la segunda me ha servido mas para ordenar textos y traducir cosas que pasé por alto la primera vez.

En el parche que hice la otra vez puse 95%, ahora se que en realidad tenia como el 75% traducido por pequeños detalles tontos como cuando pasas por la zona de la mazmorra y como tienes que ir deprisa no te paras a mirar que pone ''Controles'' ''Ranura de Tarjeta'', ''Traje anti-radiación''...

Lo mismo con algunos eventos poco frecuentes que puedes hacer, como por ejemplo hacer que tus personajes se intoxiquen de radioactividad si metes agua de la piscina radioactiva en el microondas. O mismo el tentáculo verde, que puedes hacer que se enfade y te mate (y eso no lo traduje).

Todas esas cosas ya están felizmente traducidas.  

Seguro que me he dejado algun fallito por ahi... Me he dejado la vista pero solo soy una persona.

Un saludo, gracias cholas.



 
 CarrieFernandez [ 05 Junio 2016, 11:15 PM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Estoy muy contento y orgulloso de la gran labor que has hecho amigo Virtua con la traducción de uno de los grandes clásicos del videojuego a un idioma en el que desafortunadamente no se ven traducciones de juegos.

Es mas yo creo que es única en el mundo esta traducción y encima la ha hecho un tio solo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Junio 2016, 01:46 PM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Enhorabuena Virtua!!!!

           

Me dejas sin palabras!



 
 Jasvy [ 06 Junio 2016, 04:10 PM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Vaya trabajo titánico para una sola persona. Tiene un mérito encomiable, muchas felicidades.    



 
 Drasglaf [ 07 Junio 2016, 12:46 AM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Gracias.

La verdad es que ahora mismo ya no tengo fuerzas para otra traducción.  

Pero la experiencia ha valido la pena y mucho. Ya puedo decir que estoy jugando a un juego de NES en mi idioma, algo impensable cuando jugaba de pequeña.

Si ya de pequeña me dí con un canto en los dientes cuando jugaba a Maniac Mansion en español... Algo insólito en 1992.



 
 CarrieFernandez [ 07 Junio 2016, 12:24 PM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Te has demostrado a ti mismo y a todos los demas foreros que cuando se quiere se puede y que eres una persona capaz de cualquier meta cuando te lo propones.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 08 Junio 2016, 11:59 AM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
MOlta enhorabona Virtua    

Me'l descarregaré segur quan tinga un estona per a la psp...



 
 Carles [ 02 Julio 2016, 12:09 AM ]
Mensaje Re: [FINAL] PARCHE Maniac Mansion De NES. En Valenciano (AVL)/Catalán. 97% 
 
Buenas

He visto que esta traducción no está publicada en romhacking y es una pena porque así se facilita su conservación.

Queria comentarlo aquí por si Virtua se anima a publicarla allí, pero veo que no se conecta desde marzo del 2019 ¿Alguien tiene contacto con ella?



 
 Jate [ 05 Febrero 2022, 02:30 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente