¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar?

¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar?
Artículo
Mensaje ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Recientemente me he enterado de un caso de un chaval que para conseguir un juego de Mega mas barato,aprovechando la confianza del dueño de un local tipo cash converter que tenia unos juegos a la venta le quito la etiqueta que marcaba treinta pavos y le dice al dueño del local que no tiene precio y que por cuanto se lo deja.

Sabiendo que el empleado de la tienda que pone los precios de los juegos no estaba se lo saco por diez pavos,despues se ufano de su " hazaña " entre sus conocidos.

Yo pienso que es un sinverguenza,¿ que os parece amigos?

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Agosto 2016, 10:55 PM ]


¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Pues claro que lo veo mal. Yo seria incapaz de hacerlo y menos si tienes confianza con el dependiente. Y eso a pesar de que en algunas tiendas dan ganas de darles el palo solo por lo abusivo de los precios.
Recientemente tambien me he enterado de que un tipo le sacó por 15€ una rareza de snes en una tienda de segunda mano a una dependienta incauta.  la dependienta jamas se la volvio a ver despachando.



 
 lanjackie [ 30 Agosto 2016, 10:44 AM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Pues desconociendo de qué juego se trata, 30 pavos no me parece una salvajada. No sé lo que pagaría el de la tienda por el juego, pero desde luego muy honesto no es el tema.

Una cosa es que consideremos que esto o aquello es demasiado caro, especulación o lo que sea. Y otra muy distinta es robar o engañar al prójimo. Nadie nos obliga a comprar algo si lo consideramos demasiado caro, y desde luego los videojuegos no son un producto de primera necesidad (aunque algunos tengamos adicción). Engañar o robar para comer o vestir o tener casa es entendible. Por un videojuego no.

Esto me recuerda una polémica que ha surgido ahora por las devoluciones de No Man's Sky. Un ex-directivo de Sony ha dicho que cuando alguien que ha jugado más de 50 horas a un juego exige una devolución es un ladrón. Y, sinceramente, estoy completamente de acuerdo. La gente tiene un morro que es impresionante. Si no te gusta, no lo compres. Si tienes dudas, no lo compres. Los videojuegos tienen mucho de arte, mucho de márketing también. Decir que es que te sientes estafados porque prometieron esto o aquello después de 50 horazas y exigir la devolución es directamente tener más cara que espalda y faltar al respeto a quien ha trabajado en el juego. Yo tenía dudas y por eso no he comprado el juego. Esperaré a que esté barato, porque lo quiero probar. Pero decir que el juego es malo y por eso lo devuelvo cuando has jugado a él 50 horas... 50, no una ni dos. 50 horas es haber estado jugando 10 días seguidos 5 horas por día... Vamos, que te da para haberte pasado casi cualquier juego del mercado varias veces. Y lo increíble es que la gente lo defiende y llama ladrones a Sony (cuando el señor que lo ha dicho ni siquiera trabaja ya allí)... increíble. Nadie les obligó a comprar el juego, señores, y sentirse estafado... que no es pan, oiga. Nos creemos que todo es nuestro porque tenemos todo a nuestro alcance en Internet, y la verdad es que nos guste o no ni es nuestro ni tenemos derecho a quejarnos. Bueno, a quejarnos sí, pero a realizar acciones deshonestas justificándolo no.

Cada vez que veo un Panzer Dragoon Saga a 450 euros se me revuelve el estómago. Pero eso no me da derecho a entrar por la noche en la casa del vendedor y robárselo de la estantería. O a esperar que no esté y camelar a su mujer para que me lo venda por 15 euros. Me parece caro, no lo compro y ya está.



 
 Jasvy [ 30 Agosto 2016, 10:58 AM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Fue el Hyperstone Heist de Mega Drive solo cartucho amigo Jasvy.A mi me ha parecido un suceso deleznable y canallesco propio de una mente muy enferma.

A lo mejor es que soy un exagerado,no se.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 Agosto 2016, 04:11 PM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Pues es un juego muy cotizado. 30 euros no era para nada mal precio, aunque fuera sólo el cartucho... Desgraciadamente para nosotros, debido a la especulación, el dueño de la tienda tenía algo valioso entre manos y si se lo sacó por 10 euros directamente le ha engañado. Y obviamente eso está mal.

Hace poco un compañero de trabajo me vino y me dijo: "Me he encontrado en un cajón unos cuantos juegos de Mega-CD de cuando era chaval, ¿te interesan?". Le dije: "dime cuáles son y lo veo". Resulta que el tío tenía cosas como el Jurassic Park PAL-ESP, el Eternal Champions y el Shining Force CD, todos cotizadísimos. Y más en el estado en el que los tenía, perfectos. Podía haberle dicho que le daba 20 euros por todos y ya... pero le dije: "Mira, esto son joyas y valen un pastón. Véndelos en puja en eBay porque te vas a sacar más de 100 euros por cada uno de estos". Le dije: "me interesan, pero no te voy a pagar lo que valen". Me lo agradeció (se dio cuenta de que lo podía haber timado) y en agradecimiento me dejó el Jurassic Park muy barato. Desgraciadamente los juegos ahora valen eso en el mercado... encontrar buenas ofertas es una gozada, pero engañar a la gente no.

Y sigo buscando el Shining Force CD...



 
 Jasvy [ 30 Agosto 2016, 10:15 PM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Vaya historias madre mia.

Una estafa en toda regla. Penalmente punible.



 
 _PABLO_ [ 31 Agosto 2016, 12:01 AM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Amigo Segata, también es la culpa del chico de la tienda, si no conoces los precios de venta de un producto, preguntas a un colega o le dices que no sabes y que hay que esperar otro dia, no puedes inventar asi un precio  

Jasvy, has sido un verdadero gentleman con tu compañero de trabajo, lo mejor que podias haber hecho quizas es haberle propuesto un precio que te parecia justo y lo hubiera aceptado. Si yo hubiera sido tu colega, habria preferido recibir 40-50 euros de tu parte que 100 euros de un desconocido del Net.



 
 Sheva [ 31 Agosto 2016, 01:15 PM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Uffff... Es que el Shining Force CD en ese estado se vende en eBay por más de 200 euros. Sin manual ya te piden más de 100, y este estaba literalmente impoluto. Llevo mucho tiempo detrás de uno...

Al parecer un familiar suyo trabajaba en la época en una tienda de videojuegos y se los regalaba, y el muchos ni los jugó... están sin tocar, con spine y todo. El SF estaba precintado... Sabiendo lo que se pide por ello no podía hacer otra cosa que decírselo. Él me dijo que me quedara con el que quisiera por 40 o 50, no recuerdo, y me quedé con el Jurassic Park porque era el más raro. Al ser una versión española sólo se vendió aquí y hay muy pocas unidades. Aunque el Shining Force CD me interesa más como juego y es más caro, también se ve más, así que preferí el JP, que es muy difícil de ver en edición española. Fue uno de los primeros videojuegos en llegar traducido y doblado al español.



 
 Jasvy [ 31 Agosto 2016, 02:46 PM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Desde luego me parece muy mal lo que ha hecho el chico, valga el juego 1€ o 1000€, eso es lo de menos. Pero intentar engañar o engañar a alguien, en este caso al tendero... eso ya te hace ver e tipo de persona que es ese chico. Un amante de "lo retro" jamás haría eso, porque detrás de "lo retro" van o debería de ir unos valores que para nada encajan con eso. Más bien este tipo de conducta me encaja más con el "especulador del retro", que eso es harina de otro costal....



 
 LeCkTeR [ 01 Septiembre 2016, 12:49 AM ]
Mensaje Re: ¿Todo Por La Pasta O Hay Que Saber Parar? 
 
Hay gente que carece de conciencia  
Aveces los envidio, otras no.

Yo no podría hacer algo así, soy de los que les gusta ir para cama sin remordimientos de conciencia



 
 cholas00 [ 01 Septiembre 2016, 01:32 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente