He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Artículo
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Yo pienso como virtua, me decepcionó el concepto y la vídeo, parece una wiiu 2. La vídeo es decepcionante, se ve otra vez mario, splatoon, un mario kart, este zelda que se hace esperar y no veo realmente que esta switch pueda competir técnicamente contra las consolas de sony y ms.
Este tipo de publicidad es una tontería, quien tiene un piso tan grande, quien sale con su consola a ver a sus amigos que hacen un fieston en el techo de un building, después de un partido de baloncesto, vamos a comer o tomar algo, no a jugar a un juego de baloncesto .
Estos joypads no me seducen tampoco. Yo me emocioné ayer con el tráiler de red dead redemption 2, me emocioné con el tráiler de yakuza 6 y shenmue 3 pero la switch? No tanto...



 
 Sheva [ 21 Octobre 2016, 11:24 PM ]


He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Comentarios
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
>Pues a mí me ha gustado, la idea de promocionar el juego local cooperativo en lugar de las chorradas esas del online, la posibilidad de moverte con semejante BICHO y BESTIA d hardware por donde quieras, la cosa es que compras la consola y te ahorras los primeros 60 pavazos en un segundo mando, porque ya vienen dos por la consola de serie. Simpleza y comodidad unida al potencial gráfico de hardware de la consola y con tecnología puntera de nvidia.
Si la sacan por 300 Euros, el mercado explota-



 
 DreamerCast [ 24 Octobre 2016, 04:12 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
El precio es fundamental como bien dices amigo DreamerCast,también lo son la duración de la bateria de consola / mandos y la comodidad de manejo de estos últimos.Ese precio que comentas es el optimo,espero que no lo supere,mas pasta por la sucesora de una consola fracasada que tiene que ser sustituida a mitad de la generacion no seria muy bien recibida por los usuarios francamente.

Espero que triunfe ya que como no lo haga Nintendo se va a ver muy comprometida.

Por cierto amigo Zeros estaria muy bien que siguieras poniendo aquí los enlaces de tus nuevos videos así sabriamos cuando van saliendo en tu canal.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Noviembre 2016, 11:24 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El precio es fundamental como bien dices amigo DreamerCast,también lo son la duración de la bateria de consola / mandos y la comodidad de manejo de estos últimos.Ese precio que comentas es el optimo,espero que no lo supere,mas pasta por la sucesora de una consola fracasada que tiene que ser sustituida a mitad de la generacion no seria muy bien recibida por los usuarios francamente.

Espero que triunfe ya que como no lo haga Nintendo se va a ver muy comprometida.

Por cierto amigo Zeros estaria muy bien que siguieras poniendo aquí los enlaces de tus nuevos videos así sabriamos cuando van saliendo en tu canal.

Sega Saturn Shiro.


El tema de la duración de la bateria es un tema del que se ha hablado mucho. Yo supongo que durará igual que la bateria de una tablet muy potente. Que por cierto desconozco

Yo tengo una tablet que regaló mi suegro a mi niña para que vea dibujos. NO se sies buena o mala. Le costó 200 euros hace año y medio. Y la bateria dura unas dos horas.
Luego y en cuanto al precio solo digo que un iphone vale 700 pavo y la gente se vuelve loca cuando presentan uno   ¿Esto no nos deberia hacer reflexionar?

Yo es que como tengo un samsung f480 de hace 8-9 años sin whatsapp, solo lo uso pa hablar y no hago ni fotos (las que subo aquí las hago con una camara) veo que lo del precio será significativo si se pone muy barato, si se pone caro dependerá de otros factores. Yo creo que la clave será la publicidad, el soborno a los medios y lobotomizar el criterio de los usuarios... nintendo bajo mi punto de vista deberia regalar un cartón de tabaco con sus consolas, una botella de agua con misterio y burlarse de las demás compañias rollo (con todos mis respetos).

¡¡¿¿¿Quieres ser el pajillero que se quede en su casa jugando a la consola mientras todas la tias/tios buenos estan en el parque jugando a la Switch, bebiendo y fumando!!!??? comprate una mocosof o una sonierd y seras un pringao (que tiempos los del canal pirata de sega ;)



 
 Carles [ 04 Noviembre 2016, 11:18 AM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
He entrado hoy al foro y parece ser que he dejado de recibir notificaciones de este post y no se pq. Pq habían dos páginas mas XDD

Gracias a todos los que veis el canal, y me dais ánimos. Amigo Segata no siempre puedo poner los links de los vídeos que subo pq tengo muy poco tiempo y ya el hacerlos me lo consume todo. Si quieres en Youtube hay una opción en la que te pueden mandar un email cada vez que subo un vídeo.

Desde el ultimo que hice he subido otro top10 sobre juegos de miedo y hoy he hecho un vídeo sobre las ventas de la Nes Classic.


YouTube Link



YouTube Link




 
 zeros [ 12 Noviembre 2016, 03:51 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Muy bueno tu alegato contra la especulación y los que la practican a mi también me ponen bastante enfermo,porque con sus practicas dejan a mucha gente sin poder disfrutar de su juego favorito porque suben artificialmente su precio de una manera abusiva haciendo ademas una competencia desleal y fomentando la economía sumergida.

En cuanto a tu video sobre juegos de terror también me ha gustado bastante.

Lo de poner tus videos aquí te lo decia porque así las veces en las que tengas tiempo aumentas el contenido del foro y le das mas vidilla, además así los promocionas tu también.

Otra cosa que te quiero comentar es que soy vocal de una pequeña asociación de Gamers, ¿te importaria que compartiera tus videos en el página de facebook de la asociación?

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 12 Noviembre 2016, 07:11 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
La verdad es que, hasta me sabe mal porque me parece ser un pesado ir poniendo cada vídeo. Como si os obligase a verlos XD Además de cómo te comentaba que no tengo tiempo a penas.



 
 zeros [ 12 Noviembre 2016, 09:05 PM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Otro video.


YouTube Link




 
 zeros [ 15 Noviembre 2016, 10:21 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Muy bueno el video amigo Zeros, me estan empezando a dar lastima los Sonyers que cambien su cutre 4 por una cutre 4 pro, he visto alguno en un Game preguntando por el renove .

Lo he compartido también y votado positivamente.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Noviembre 2016, 02:14 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
zeros escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que, hasta me sabe mal porque me parece ser un pesado ir poniendo cada vídeo. Como si os obligase a verlos XD


Tu obliganos!

Nosotros los vemos encantados. Así de paso nos enteramos de cosas que pasamos por alto.

De hecho me acabo de enterar de que la PS4 PRO puede verse un poco peor que la normal.



 
 CarrieFernandez [ 22 Noviembre 2016, 10:30 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página