Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas

Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas
Artículo
Mensaje Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas 
 
Hola. Tengo algunas dudas sobra este metodo de compra y venta de juegos de Ps3.
Resulta que se puede comprar a un usuario otra copia de un juego digitalmente. Este señor te manda su nombre de usuario y lo descargas. Suele ser muy barato y tentador pero...esto tiene algun efecto secundario? cuales son los inconvenientes?
Se me ocurre por ejemplo, si pierdo mi disco duro y lo formateo...para volver a tener el juego basta con volver a crear ese usuario y descargar?



 
 lanjackie [ 25 Septiembre 2016, 03:12 PM ]


Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas
Comentarios
Mensaje Re: Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas 
 
Acá en Argentina hacen lo mismo por los altos precios de los juegos; es un negocio bastante redondo.
La cosa funciona más o menos así en PS3:
Compras el juego, te pasan los datos, lo descargas y........... tienes que mantener si o si ese perfil en tu consola. Si lo borras Chau!
Donde esta la trampa, pues acá:
El juego se pude vincular (dependiendo del mismo) en 2 o 3 consolas. El vendedor cambia la contraseña para que no se lo envies a un amigo. Luego puede re-establecer el vinculo de 2 o 3 consolas NUEVAS cada 6 meses; por ende puede volver a vender el juego :p

Si lo borras o lo pierdes tienes que contactar de nuevo con el vendedor......... pero no creo que luego de un tiempo te de las claves nuevas ya que le quitas un vinculo ó SLOT como le dicen, y se pierde una venta :p

Espero ayude, y justamente por todo este lío los juegos valen mucho menos de la mitad.



 
 FacundoARG [ 26 Septiembre 2016, 01:31 AM ]
Mensaje Re: Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas 
 
mi consejo : trata de tener pocas cuentas, yo solia comprar esas cuentas chinas con puntos de microsoft (en 360) y claro consegui muchas cosas por poco $, pero se me hizo un desorden lunatico de cuentas... no se que es lo que tengo
y lo que es "trucho", en la ps3 tengo una cuenta americana y la japonesa, ambas pueden convivir sin problemas
y tengo varios juegos de PC Engine que solo salieron allá. Siempre y cuando tengas la cuenta quedatela,
tener cuentas de otros y comprar software digital, al principio nomas es entretenido, despues te das cuenta
que es un problema tener tantas.



 
 Nekketsu [ 26 Septiembre 2016, 05:26 AM ]
Mensaje Re: Comprar Juego Digital De Segundas Cuentas 
 
Veis cómo me faltaba mucha información? muchas gracias por informarme de todo.
Yo solo había comprado así 1 juego y creo que me lo he perdido ya para siempre, menos mal que fue muy barato.
En fin, puede ser un recurso a tener en cuenta en según que casos, pero creo que en general no voy a volver a comprar así.
De nuevo gracias!



 
 lanjackie [ 26 Septiembre 2016, 12:12 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1