Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen.

Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen.
Artículo
Mensaje Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen. 
 
Hola.

Abro este post para que pongamos las curiosidades de videojuegos que creamos que el resto de foreros no conocen.

Voy a poner la mia, y es que en mi cuarta partida de Gears of War 3 me he dado cuenta por un escrito que hay en Azura (la ciudad secreta), Sera tiene un dia de 26 horas en vez de 24 como la tierra.

¿Donde lo he encontrado? En el edificio que atravesamos cuando buscamos a cierta persona (en el ultimo acto), hay un busto y si leemos pone: ''durante las 26 horas del dia''.

Recordemos que en Gears of War la acción transcurre en un planeta llamado Sera.



 
 CarrieFernandez [ 26 Noviembre 2016, 12:38 PM ]


Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen.
Comentarios
Mensaje Re: Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen. 
 
Venga, voy yo con una curiosidad mía... aunque seguro que alguno la conoce. Ahora que sale Final Fantasy XV, viene a cuento: Todos los Final Fantasy canónicos numerados se desarrollan en mundos y universos completamente diferenciados, aunque con elementos comunes (chocobos, cactilios, cristales o equivalentes y esas cosas), hay una excepción. Según la historia oficial, Final Fantasy X es de hecho el mismo universo y mundo de Final Fantasy VII, e incluso uno de los personajes secundarios de Final Fantasy X es el creador de la famosa empresa Shinra. Se supone que Final Fantasy VII ocurre cientos o miles de años después de Final Fantasy X.



 
 Jasvy [ 28 Noviembre 2016, 12:31 PM ]
Mensaje Re: Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen. 
 
Pues ninguna de las dos las conocía.

Os digo una de uno de mis juegos preferidos, el ICO.

Creo que es solo en la versión europea del juego y hablo del original de PS2, una vez que lo completabamos y lo volvíamos a jugar los diálogos de Yorda aparecían traducidos ya en vez de los ideogramas-jeroglíficos esos raros...



 
 Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2016, 12:49 PM ]
Mensaje Re: Curiosidades De Videojuegos Que Crees Que Los Demás Foreros No Conocen. 
 
Este es uno de los temas más interesantes dentro del mundo de los videojuegos.
Al igual que ustedes, en mi época, al ser un fan de Pokémon, tuve en diversas ocasiones la posibilidad de conocer curiosidades a través de revistas especializadas, por parte de amigos en cualquier recreo y más tarde por internet.
Como era de esperar, cualquier jugador, también puede encontrarse con hallazgos propios.


El responsable de diseñar a más 151 especies de Pokémon, Ken Sugimori, creo para Super Nintendo junto a Satoshi Tajiri el videojuego Smart Ball/Jerry Boy.
Si Observan las dos imágenes siguientes, el enemigo final que convirtió al protagonista en en la bola manejable, posee una joya junto a un color violeta bastante similar al Pokémonm Starmie.

imagen_1  imagen_3

Por si tampoco sabían esto, el diseñador se inspiro para crear la bola en uno de los personajes de Dragon Quest.
Esto, lo podrán comprobar en una antigua entrevista que realizaron al equipo.



También, ocurre de manera muy similar con el personaje Pulseman creado por el mismo diseñador, que más años más tarde le serviría para crear el Pokémon Rotom, que también comparte la característica de encontrase dentro de una TV y poseer determinados electrodomésticos para cambiar su tipo y características.

Ahora, dejando atrás Pokémon, dejaré este dato sobre Final Fantasy.

¿Sabían que Square, la compañía que creó esta saga, cuando desarrolló el primer juego de Final Fantasy, se encontraba al borde de la bancarrota?
Hironobu Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de acabar el proyecto y por eso llamo a esta saga Final Fantasy ("Fantasía final") porque esperaba que iba a ser su su juego final.




 
 Pulseman [ 28 Noviembre 2016, 01:51 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1