¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?
Artículo
Mensaje ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
Mañana es Nochebuena y con esta jornada empiezan las fiestas navideñas de este año, fechas de regalar y de recibir regalos, pero los gamers no recibimos todos los regalos o auto-regalos con la misma ilusión.

Los que mas nos gustan son los videojuegos y a algunos los retro de Sega a poder ser.


¿ Que teneis planeado comprar o que os compren en estas fechas?


¿ Que os haria más ilusión de poder tenerlo a vuestro alcance amigos Segueros?


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 23 Diciembre 2018, 08:46 PM ]


¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?
Comentarios
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
Yo le he pedido a los Reyes dos juegos: DODonPachi para Saturn y Civilization VI para Switch

   



 
 Jasvy [ 24 Diciembre 2018, 11:57 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
Navidad llego durante el Black Friday con la compra de la PS4, asi que no espero nada especial hoy.

Y 2019 puede ser especial con Shenmue 3, Panzer Dragoon, Sakura Taisen y Judgment   .



 
 Sheva [ 24 Diciembre 2018, 04:19 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
A mi Segata Sanshiro me ha traido un genial Arcade Racer para la Sega Saturn con su caja del que no puedo estar más satisfecho.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Diciembre 2018, 01:46 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
Oh muy bien     , y que tal finalmente, se ve la diferencia amigo Segata???



 
 Sheva [ 27 Diciembre 2018, 08:31 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
Lo he probado amigo Sheva y funciona perfectamente, ahora eso si yo no estoy acostumbrado a jugar con volante a racers y no consigo los mismos tiempos que con el pad, así que es cuestión de practica,no es la primera vez que me pasa, cuando consegui la pistola de la Dc yo siempre habia jugado a The House of the Dead 2 con el mando teniendo apretados los botones de disparo y recarga para ir avanzando, paso un tiempo hasta que domine el jugar con la pistola.


Con el volante me pasa lo mismo, de todas maneras solo lo he probado con Sega Rally, tengo que probarlo con Daytona Usa CCE, Virtua Racing y Sega Touring Car.




Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 28 Diciembre 2018, 01:02 PM ]
Mensaje  
 
He pedido el libro de SNES Legends, al ser un sistema que desconozco casi por completo al centrarme exclusivamente en mi Mega Drive desde niño.



 
 Ristar [ 29 Diciembre 2018, 07:56 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas? 
 
yo recibi un Monster Hunter World de Navidad para PS4 de ahi nada especial, me cayeron varias series de anime que me habia comprado a precio reducido y me alegre bastante por eso



 
 ShdowVader [ 30 Diciembre 2018, 09:39 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1