¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Artículo
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Yo lo hice lo mismo hace unos años amigo Sheva y lo disfrute enormemente, es una experiencia inolvidable, tengo que hacer lo mismo con Super Mazinger y con Grendizer.


Otra que te recomiendo aunque no sea de Go Nagai  si te va el género mecha es Day Apolon.




YouTube Link



Personalmente lo considero a la altura de Mazinger Z.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 Abril 2021, 10:03 PM ]


¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Comentarios
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Parecemos quizas viejos tontos por ver animes de los años 70 amigo Segata, pero no tengo ninguna verguenza, ya sé que lo voy a disfrutar  

Gracias por el consejo, seguro que veré un dia Dai Apolon  



 
 Sheva [ 20 Abril 2021, 06:34 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
La vida es maravillosa

https://www.instagram.com/p/CNspmfAhddT/?igshid=1f83hzw62yr6b



 
 _PABLO_ [ 21 Abril 2021, 10:41 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Bonita pieza para tu colección sin duda, amigo Ultra.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Abril 2021, 12:13 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bonita pieza para tu colección sin duda, amigo Ultra.


Sega Saturn Shiro.


Me hice un Instagram para la cole y me está encantando tanto el formato como el feedback.



 
 _PABLO_ [ 21 Abril 2021, 12:17 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Yo aún estoy buscando la serie original de transformers recientemente la encontre pero no he visto la calidad aún espero sea buena. La que tengo pendiente es la de los Autos Locos que la consegui en calidad HD. La de mazinger z sin duda un pedazo de serie siempre me encantó y espero conseguirla también.



 
 omi_payaso [ 25 Abril 2021, 12:52 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
No sé si por aqui hay fans de Demon Slayer...Normalmente no soy muy fan de los shonen, pero he querido probar esta serie, y es super adictivo, entiendo perfectamente que sea un exito tan fenomenal en Japon. Hace poco, la pelicula Mugen Train ha salido y es también una obra maestra, con mucha emocion. Por supuesto que os recomiendo ver este anime:

new-20project-20-16-235



 
 Sheva [ 30 May 2021, 11:46 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Ese no lo conocía amigo Sheva, en cuanto a Anime, yo os puedo recomendar el último de Mazinger, Shin Mazinger que es una pasada y que se encuentra en Español ya que se emitió en plataforma digital española.



YouTube Link




Y la versión con actores de Sailor Moon que explica muchas detalles de los orígenes mucho mejor que la serie de dibujos animados y que tiene unos efectos bastante llamativos para la época. Sin contar el detalle de los gatos que es un puntazo.




YouTube Link



Ya veréis ya, jaja.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 May 2021, 12:46 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Parece excelente amigo Segata, ahora mismo estoy mirando la serie de 1972, y he encontrado la serie original de Gundam de 1979...Asi que tengo ya mucho que hacer  

Esta claro que me gustaria ver Shin Mazinger por supuesto

Nunca he mirado Sailor Moon, y mira que ha sido un exitazo. Seguro que es un buen anime.



 
 Sheva [ 30 May 2021, 07:58 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ? 
 
Amigo Sheva es uno de los mejores animes de la hornada que pululaban los canales de televisión de los noventa junto con Ranma  1/2, Caballeros del Zodíaco, Dominion Tank Police, Dragón Ball, Lupin III, Campeones y City Hunter.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Junio 2021, 12:32 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 27 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página