Emulador de PSP para Güindous

Emulador de PSP para Güindous
Artículo
Mensaje Emulador de PSP para Güindous 
 
Pues es VirtualPSP [PSP emulator for x86] 0.1.3 que está siendo programado por S!ms, la verdad es que por las fotos y tal la cosa parece estar bastante avanzada.

virtualpsp

De momento no hay release, esta buscando testeadores entre otras cosas. ¿Cuanto tardaremos en poder jugar decentemente a la portatil de Sony en nuestro ordenador?

Fuente: DCEmu



 
 Ryo Suzuki [ 11 Octobre 2006, 12:32 PM ]


Emulador de PSP para Güindous
Comentarios
Mensaje Re: Emulador De PSP Para Güindous 
 
a mi lo que me resulta raro es el hecho de, primera version, ningun defecto grafico, casualidad de que ha salido un capturador de pantallas para PSP y ausencia de ejecutable que probar, yo todavia lo dejaria en puede que sea una Fake, que oye puede que sea realidad y salga pero por ahora a falta de mas la cosa esta en duda.



 
 darumo [ 11 Octobre 2006, 09:50 PM ]
Mensaje Respuesta: Emulador de PSP para Güindous 
 
Pues ahora que lo dices... si que huele bastante mal



 
 Ryo Suzuki [ 12 Octobre 2006, 01:36 PM ]
Mensaje Re: Emulador De PSP Para Güindous 
 
Eso tambien dependeria de como fuese la emulacion de la Ps2,ambas consolas son similares...¿no?



 
 elvizius [ 13 Octobre 2006, 02:05 AM ]
Mensaje Re: Emulador De PSP Para Güindous 
 
Le comentaba a Mundosega, que os manda un fuerte abrazo de paso, que existe dentro de la psp, en la aplicación devhook, que permite desde la fw 1.50 la emulación de las últimas firmwares (2.00 / 2.50 / 2.71) sin flashear la consola, con la tecla que cambia de estilo musical, el programa hace un dumpeo en BMP del juego que ejecutemos, solo nos queda enviarlo al pc, y usando "ER FOTOCHOP" hacemos la mentira más creible.

Como comenta Darumo, demasiada PERFECCIÓN, para una primera release, incluso el PSCX2 ( o como se llame) el emulador de PS2 para PC, va lentisimo, aunque auguran unas velocidades cercanas al 100% en betas internas, pero podemos ver algun fallito que otro, el clipeo de objetos, tipografías corruptas, colores alterados, vamos, ........ se nota cuando te VENDEN LA MOTO.......

Aki os mando una DE MI PSP para que veais...



 
 Denymetanol [ 13 Octobre 2006, 02:29 AM ]
Mensaje Respuesta: Emulador de PSP para Güindous 
 
woWow , increible, si fuera cierto, jeje, pero yo hasta que no lo pruebe na de na.
P.D. el emu de ps2 pues va decentillo (sobre todo el ffx), pero vamos , en una maquina potente eso si



 
 mangatron [ 13 Octobre 2006, 08:10 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1