Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)

Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)
Artículo
Mensaje Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera) 
 
He estado probando el juego en red via Kaillera y la verdad es que lo poco que he podido testear lo cierto es que funciona perfectamente

He estado jugando mas que nada al Street Fighter Alpha 3, solo he jugado con dos o tres personas y sorprendentemente casi nada o nada de lag y se puede pegar uno unos buenos vicios

sfa2yd9

sfahv4

Si quereis apuntaros nos podemos encontrar en algun server de Kaillera, yo supongo que lo usare mas que nada para jugar a lucha 2D... pero todo se andara.

Si os animais podeis bajaros por ejemplo el Kawaks, lo podeis pillar aqui:

http://cps2shock.retrogames.com/download.html

Poneis las roms que vayais a usar en el directorio correspondiente, ya vereis que todo es muy facil porque esta en español y los menus son muy accesibles ya vereis.

kawaol3.th

Probar el juego, configurar los mandos y tal. Os recomiendo que os prepareis un buen pad, porque si no os pondras las pilas , yo estoy usando uno de Saturn con adaptador que va de perlas.

Luego solo teneis que ir a Empezar juego en Red y se os abrira el Kaillera.

Automaticamente actualizara los servers, yo he jugado en Emunova(frances) y en Kne!pe(aleman) que son los que me dan un ping bajo y hay gente jugando al Street Fighter, van bien pero todo sera cuestion de ir probando otros...

En fin, que si os animais ya sabeis que me encontrareis por ahi con el mismo nick que uso aqui.

Podemos quedar a alguna hora, hacer un torneo o lo que sea, os espero a todos SORYUKEENNN



 
 Ryo Suzuki [ 26 Noviembre 2006, 09:08 PM ]


Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)
Comentarios
Mensaje Respuesta: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera) 
 
¿Nadie se anima?
Temeis una buena paliza

Recordad que no solo podemos jugar a SF, sino de todo un poco, Megadrive, Nintendo 64, Mame, ect.

¿quien se apunta? a partir de las 22h suelo estar conectado sobre todo en Emunova, animo



 
 Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2006, 01:29 AM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Yo en cuanto consiga un adaptardor o algo que me ayude a empalizarte y unos buenos roms...ya estaré listo  



 
 UltimateX [ 13 Junio 2007, 04:35 PM ]
Mensaje Re: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Bien, alguien se apunta por fin

Estoy un poco desentrenado pero ya mejorare... de momento le damos al Alpha 3 y a algun KOF si te parece bien.

Y Deny es posible que tambien se apunte que tiene bastante vicio ahi latente



 
 Ryo Suzuki [ 13 Junio 2007, 10:24 PM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 

HERE COMES A NEW CHALLENGER o_O


Uy, me pitaban las orejas con la sintonia de Sega....alguien me llama  

A ver si tengo un ratito para una ración de GALLETAS  



 
 Denymetanol [ 13 Junio 2007, 11:21 PM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Como antiguo usuario de Kaillera os recomiendo que os montéis un server propio (se monta en 30 seg.), así hay menos posibilidades de lag. También decir que para algunos puede haber poco lag pero para otros bastante, como es mi caso gracias a Timofónica  



 
 Daicon-X [ 16 Junio 2007, 02:31 PM ]
Mensaje Re: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Interesante. De todas formas poca gente se apunta, no se yo si valdria la pena...

A mi me va medio regular, estoy con YA.COM

¿server SEGASATURNO?



 
 Ryo Suzuki [ 16 Junio 2007, 11:27 PM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Hombre si se hacen quedadas con tiempo yo quizás me apuntase, ahora con el veranito se tiene más tiempo, seguro qeu Deny se apuntaría XD



 
 Daicon-X [ 17 Junio 2007, 12:48 AM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 
A mí me hace lag y tengo ya.com también  



 
 Dogame [ 17 Junio 2007, 01:07 AM ]
Mensaje Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera) 
 
Yo tengo también lag, lo suyo sería hacer un server con el nombre "segasaturno" , no? jeje...
De cara al verano de aquí a dos semanas tendré ya un mando. Id entrenando  



 
 UltimateX [ 17 Junio 2007, 03:44 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente