Nuevo emulador de Dreamcast para Windows

Nuevo emulador de Dreamcast para Windows
Artículo
Mensaje Nuevo emulador de Dreamcast para Windows 
 
Y cuidao porque parece que la cosa promete. Se trata de DEMUL, que se estrena con su versión 0.1 y ya ejecuta juegos comerciales y la cosa por lo poco que he leido arranca ya con fuerza

04_shenmue_resize 13_solc_resize

Hace uso de plugins y es compatible con Direct3D y OpenGl, os lo posteo aquí por si os animais a probarlo... yo todavia no he podido testearlo, pero viendo los screenshots ya me he quedao



 
 Ryo Suzuki [ 27 Noviembre 2006, 05:05 AM ]


Nuevo emulador de Dreamcast para Windows
Comentarios
Mensaje Respuesta: Nuevo emulador de Dreamcast para Windows 
 
WOOOOW que bien, ahi ahi haciendo emus, me lo bajo y lo pruebo esta noche y os cuento.
 



 
 mangatron [ 27 Noviembre 2006, 04:20 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Emulador De Dreamcast Para Windows 
 
Pues espero que vaya chupi lerendi,porque el chankast tengo entendido que se abandono y desde entonces nasty de plasty.Yo como tengo la mia original casi que pasando,pero un colega a estado jugando al Illbled en emu y se vicio cosa mala..



 
 elvizius [ 27 Noviembre 2006, 08:42 PM ]
Mensaje Respuesta: Nuevo emulador de Dreamcast para Windows 
 
Aun teniendo la consola me pica la curiosidad de probarlo, a ver que tal esta... por lo que parece se lo han currao



 
 Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2006, 12:43 AM ]
Mensaje Re: Nuevo emulador de Dreamcast para Windows 
 
si encuentro donde tengo el chankast pruebo este (por que necesitara las bios seguro)



 
 darumo [ 28 Noviembre 2006, 03:19 PM ]
Mensaje Re: Nuevo emulador de Dreamcast para Windows 
 
bueno pues he estado probando, el emulador va lento (en mi caso va bien de velocidad por momentos y tironea mucho en las lecturas de CD), el sonido es muy malo (es donde mas tiene que mejorar), graficamente esta bastante bien y de compatibilidad tambien anda bien, eso si, no aprobecha CPUs Duales ni lo mas minimo, aun asi francamente para ser la primera version esta mejor de lo que esperaba, por poner un ejemplo el Dead or alive 2 rula y con apenas defectos graficos, si hay suerte, no se abandona y va a un ritmo razonable en un plazo de un año podria estar rulando tremendamente bien.



 
 darumo [ 28 Noviembre 2006, 09:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1