NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26

NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
Artículo
Mensaje NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26 
 
NEOGEO CDZ tiene una nueva versión, que ha salido precisamente hoy.

neogeocd

Si quereis probarlo, podéis bajarlo aquí.



 
 Ryo Suzuki [ 26 Octobre 2005, 09:33 PM ]


NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26
Comentarios
Mensaje  
 
Para los interesados en testear este emulador, les digo que solo rula con juegos originales.



 
 Gainsborough [ 27 Octobre 2005, 02:17 AM ]
Mensaje Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26 
 
¿que diferencia hay entre un original de NeoGeoCD y una copia? Que yo sepa no usa ningun sistema de anticopia



 
 RaNaRaMa [ 27 Octobre 2005, 09:14 AM ]
Mensaje  
 
La diferencia son las pistas de audio, es decir cuando se hace una copia o un rippeo de un original las pistas de audio se las pasa a MP3 (comunmente) y al convertirlas a MP3 esta ya NO son indenticas a las del original por eso cuando se quiere grabar un juego de NeoGeoCD a partir de un ISO-MP3 o crear un BIN-CUE, este no sera igual al del original. Ahi es donde el emulador se da cuenta. ¿Se entendio?



 
 Gainsborough [ 27 Octobre 2005, 04:03 PM ]
Mensaje Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26 
 
Pues no tenia ni idea

Gracias Gainsborough, en cuanto a emus pareces estar muy al dia.

P.D: En teoria si me hago una copia exacta de un CD de NeogeoCD original deberia funcionar en el emu ¿no?



 
 Ryo Suzuki [ 27 Octobre 2005, 11:54 PM ]
Mensaje  
 
En teoria si, pero para los que consiguieron juegos de manera Non-Santa existe una database que contiene todos los juegos (creo) de NeoGeo ademas de PC-Engine, la web es esta seccion NeoGeo (hay dos) y se fijan el LBA de los juegos.... tengo que hacer una tuto para que se entienda.



 
 Gainsborough [ 28 Octobre 2005, 01:36 AM ]
Mensaje Re: NEOGEO CDZ Emulator ver.2005.10.26 
 
Y como rulan los juegos en este emu?



 
 elvizius [ 28 Octobre 2005, 01:57 AM ]
Mensaje  
 
Yo no he tuvido tiempo de testarlo pero dicen que va muy bien. Bueno si lo testee pero solo la BIOS y anda joya



 
 Gainsborough [ 28 Octobre 2005, 02:54 AM ]
Mensaje  
 
Los amigos franceses de PLAYAGAIN listaban hace tiempo los juegos del sistema, el grupo de ripeo y la protección (si la había)--- desde luego la consola original quedo demacrada antes de tiempo... esos tiempos de carga :mad:

la versión de dreamcast cuando alcanze el rendimiento de esta será genial.....:roll:

PD: este emu tengo ke probarlo......... pero velocidad al 100% casi seguro........ a lo peor algun juego que no cargue, por lo que habeis especificado......de toda manera, la neogeo cd es mucho más asequible que su hermana de cartucho. y juegos por menos de 20 euros puedes encontrar aun........ pero vamos.......joyas como METAL SLUG ya son otro cantar...ESTOOOO....CARGAR....:twisted:



 
 nowloading DENY [ 28 Octobre 2005, 12:50 PM ]
Mensaje  
 
Gainsborough";p="828 escribió: 
la web es esta seccion NeoGeo (hay dos) y se fijan el LBA de los juegos.... tengo que hacer una tuto para que se entienda.

Gran web, !que cosas!



 
 Ryo Suzuki [ 28 Octobre 2005, 01:05 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente