SSF Ver0.09 alpha R3

SSF Ver0.09 alpha R3
Artículo
Mensaje SSF Ver0.09 alpha R3 
 
Pues otra version mas de SSF, es que no paramos de recibir versiones de emuladores de Saturn. xD

Las novedades es que se ha arreglado algun fallo con el CD, tambien del SCSP, fallo de rotaciones en el VDP2 y se ha cambiado el salvado de estado en tiempo real (no se si significara que ya no sirven las partidas guardadas en tiempo real de la version anterior)

Podeis pillarlo de la pagina oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html



 
 darumo [ 26 Enero 2008, 12:12 AM ]


SSF Ver0.09 alpha R3
Comentarios
Mensaje Re: SSF Ver0.09 Alpha R3 
 
¿Por que tengo tan mala suerte con los emuladores? Creo que confirmo mi decantacion total por las consolas fisicas originales...del todo...

Pues por primera vez en la vida voy a emular Saturn y Dreamcast, con esta ultima version del SSF y ni siquiera se me ejecuta (he leido tutoriales, hecho lo de renombrar bios y todo), luego con el NullDC (he probado la primera y la ultima version) en el momento de empezar a ejecutar la imagen, se me resetea mi p*t*^^ PC:

OS: Windows XP Profsional Version 2002 Service Pack 2

Equipo:
AMD Athlon XP 2800+
2.07 Ghz, 1,00GB RAM

T.grafica: RADEON 9200 SERIES 128MB

En fin, creo que tendre que probar la emulacion en otro pc...o no XD



 
 UltimateX [ 27 Enero 2008, 01:11 AM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
pero el emulador carga ¿no? me refiero a que te sale la ventana y puedes configurarlo y demas, en donde falla despues? lo que es para rular el emulador solo necesita un CPU con soporte para instrucciones SSE y la bios de Sega Saturn.

lo del reseteo del NullDC tiene pinta de ser por Windows o drivers de la grafica o que la grafica no soporta alguna cosa que deberia (una ATI9200 ya es una grafica demasiado veterana, hace años que tuve una ATI9600XT y la cambie por obsoleta), prueba con algun juego que sepas que rula en el.



 
 darumo [ 27 Enero 2008, 02:50 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
Pues otra nueva version, la verdad es que se lo estan currando mogollon.

Una cosa, el SSF es de codigo abierto? habria alguna posibilidad de portarlo a otra plataforma?

salu2



 
 Ryo Suzuki [ 27 Enero 2008, 03:10 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
ese es el problema del SSF, no es codigo abierto, el dia que el autor se canse como no deje el codigo disponible pasara a ser un emulador muerto, y por ahora ademas es unicamente para Windows y no tiene planes alguno de pasarlo a otro S.O.



 
 darumo [ 27 Enero 2008, 07:00 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 Alpha R3 
 
Creo que el problema es de este PC que uso estos dias, porque esta que necesita urgentemente un formateo completo...El SSF no puedo ni abrirlo, ni configurar nada, porque lo abro windows me da el mensaje de error, y si quiero reportarlo y eso...Ya probare el tema de la emulacion en el Dual Core.



 
 UltimateX [ 27 Enero 2008, 07:52 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
Acabo de probar el panzer dragoon saga en esta ultima version y e de decir que va sino al 100% muy cerca . Mi equipo es un AMD64 3500+ con Nvidia 6600 GTTD.

Practicamente lo unico que le quedara de pulir es la compatibilidad con todos los juegos, pues la emulación me a encantado con respecto a versiones anteriores.



 
 mangatron [ 28 Enero 2008, 10:44 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
Si, es una pasada ya, probadlo!
Quien nos iba a decir hace unos años que se llegase a este nivel?

P.D: llegaran con el tiempo a conseguir que no chupe tanta maquina?



 
 Ryo Suzuki [ 29 Enero 2008, 05:59 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 alpha R3 
 
es complicado, aparentemente el SSF esta bastante optimizado.



 
 darumo [ 29 Enero 2008, 11:30 PM ]
Mensaje Re: SSF Ver0.09 Alpha R3 
 
darumo escribió: [Ver mensaje]
ese es el problema del SSF, no es codigo abierto, el dia que el autor se canse como no deje el codigo disponible pasara a ser un emulador muerto, y por ahora ademas es unicamente para Windows y no tiene planes alguno de pasarlo a otro S.O.


A las malas -si el autor dejara ahora mismo de seguir trabajando en el, dios quiera que no- ya emula bastante bien, no? La lista de compatibilidad es alta?



 
 UltimateX [ 30 Enero 2008, 11:56 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente