Problemas Con Emular

Problemas Con Emular
Artículo
Mensaje Re: Problemas Con Emular 
 
los juegos con 2 pistas de datos (2 .iso) deben grabarse mediante el Cue si lo trae, o crearlo a mano, o como una solucion que podria funcionar es el programa de grabacion Fireburner el cual dejaba ir arrastrando las pistas, asi puedes cargar el 1er ISO como pista 1, y los audios y segunda pista de datos en el orden que deba estar, creo que otro juego que tenia 2 pistas de datos era el NiGHTS.



 
 darumo [ 05 Junio 2008, 06:21 PM ]


Problemas Con Emular
Comentarios
Mensaje Re: Problemas Con Emular 
 
Perdon por mi ignorancia pero como hago todo eso del cue y todo eso?



 
 Eddie [ 05 Junio 2008, 10:28 PM ]
Mensaje Re: Problemas Con Emular 
 
crear el .cue no te puedo ayudar, nunca me he visto en la necesidad de hacer uno, hay programas que lo crean como SegaCueMaker pero desconozco si reconocen los juegos con 2 pistas de datos (el .cue contiene el orden de pistas, que tipo de pistas es y el archivo que equivale a esa pista), si no te quieres complicar mucho quizad lo mas rapido sea usar Fireburner. Si tuvieras el .cue junto a los MP3 e iso no hubiese sido mas complicado que arrastrar el .cue al icono de nero (para que se abra nero con las opciones de grabar imagen) o cargando el .cue desde la opcion grabar imagen de nero.



 
 darumo [ 06 Junio 2008, 12:09 AM ]
Mensaje Re: Problemas Con Emular 
 
Hey gracias darumo probe en grabar con el sega make cue y me funciono todo. Muchos gracias a todos por sus opiniones. Nos leemos mas tarde.



 
 Eddie [ 12 Junio 2008, 04:31 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2