Emulacion De Las Nuevas Recreativas

Emulacion De Las Nuevas Recreativas
Artículo
Mensaje Emulacion De Las Nuevas Recreativas 
 
NO, no voy a preguntar si se pueden emular tranquilos xD

Lo que si vengo a preguntar es, sabiendo que estas 3 placas son literalmente PC's, vamos que estan montadas con componentes 100% de PC.
Seria muy dificil poder emularlas?

osease pongamos el caso de que ahora voy y me monto un pc con exactamente los mismos componentes que tiene una lindbergh, seria muy dificil poder correr sus juegos en el?

quizas diga una burrada pero yo creo que lo unico que diferencia a estas placas de un PC es la bios, no se podria reescribir la bios de un PC de esas caracteristicas o algo asi?

Gracias y no me pegueis por decir paranoyas raras n_n



 
 CranberryGirl [ 03 Junio 2009, 04:16 PM ]


Emulacion De Las Nuevas Recreativas
Comentarios
Mensaje Re: Emulacion De Las Nuevas Recreativas 
 
todavia no han emulado ni minimamente la Xbox (es practicamente un PC, con Cpu celeron 733mhz y grafica Gforce2), la cosa va para largo creo yo y eso que Linux corre en xbox con unos cambios mínimos, es un 99.9% PC.

Citar:
osease pongamos el caso de que ahora voy y me monto un pc con exactamente los mismos componentes que tiene una lindbergh, seria muy dificil poder correr sus juegos en el?


No es posible por que la arquitectura variará, también usará componentes exclusivos o fabricación propia y otros ligeramente modificados, y aun ante una remota posibilidad de que se pudiese después habría que saltarse un sin fin de protecciones.



 
 darumo [ 03 Junio 2009, 07:42 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1