NullDCe, Dreamcast En Android

NullDCe, Dreamcast En Android
Artículo
Mensaje NullDCe, Dreamcast En Android 
 
Los fans de Dreamcast, o aquellos que no pudieron disfrutarla en su momento, que posean un dispositivo Android están de enhorabuena. El desarrollador del proyecto de código abierto conocido como NullDC, drk | Raziel, ha subido algunos vídeos a Youtube donde podemos ver los primeros resultados del nullDCe para Android.

Queda claro al ver los vídeos que todavía queda mucho trabajo por hacer, las caídas de FPS, los bloqueos y los gráficos corruptos sin duda lo ponen de manifiesto, no obstante el proyecto resulta bastante prometedor.


YouTube Link


YouTube Link


A ver como avanza el proyecto, aunque me pica la curiosidad en cómo lo harán para poder jugar a los juegos con una pantalla táctil. Veremos a ver...



 
 Frankie [ 18 Diciembre 2010, 12:39 AM ]


NullDCe, Dreamcast En Android
Comentarios
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
Se podria portear NullDC a Wii?



 
 Rainbow Dash [ 18 Diciembre 2010, 02:51 AM ]
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
Oye hay nuevas noticias del nulldce para android?



 
 chronos_hardware [ 15 Febrero 2011, 08:16 PM ]
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
LA ultima version privada corrije errores en texturas pero no mantiene el nivel de frames, igualmente se necesita un ANDROID potente



 
 NewDump [ 16 Febrero 2011, 01:19 AM ]
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
la semana que viene me llega el htc desire hd es ese un android potente,donde consigo dicho programa gracias.



 
 chronos_hardware [ 16 Febrero 2011, 10:37 AM ]
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
Agradeceria una respuesta NewDump.



 
 chronos_hardware [ 18 Febrero 2011, 01:11 PM ]
Mensaje Re: NullDCe, Dreamcast En Android 
 
Ya tengo el desire hd tiene 1ghz de procesador.



 
 chronos_hardware [ 02 Marzo 2011, 09:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1