Ssf V0.12beta

Ssf V0.12beta
Artículo
Mensaje Ssf V0.12beta 
 
Bueno esta es la ultima vercion de nuestro ya muy conocido emulador de saturn en la ultima vercion 0.12 al 22/1/2011..

aqui el link http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/record/20110122.html


saludos!



 
 mak22 [ 03 May 2011, 03:26 AM ]


Ssf V0.12beta
Comentarios
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Muchas gracias por la info.  



 
 mangatron [ 03 May 2011, 10:56 AM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Hay que ponerlo a prueba, muchas gracias por el aviso.



 
 omi_payaso [ 03 May 2011, 06:33 PM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Lo estube probando con 2 juegos y corre bien, la velocidad se mejoro bastante. Tube un par de errores cuando lo quise ejecutar, instalando el directx y descargando las bios de la saturn lo solucione, cualquier duda si los puedo ayudar de gusto respondere

saludos



 
 mak22 [ 03 May 2011, 08:14 PM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Muy buena esta versión del emulador pero hay veces que me sale esto: _drivestatus_play()error fatal error
cuando esto sale le doy a enter y puedo seguir jugando pero por ejemplo jugando al Dragon Ball Z - Shin Butoden siempre me lo pone al empezar un combate, le doy a enter y puedo hacer el combate pero cuando se acaba el combate vuelve a salir, le doy a enter y ahí ya se queda parado el juego.  
Podríais decirme que puedo hacer para que no me salga este error nunca? Muchas gracias por adelantado  

Pd: Juego al Dragon Ball Z con cd nada de imágenes montadas en daemon ni nada por estilo.



 
 A_Cruyff [ 04 Julio 2012, 12:19 AM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Hi:
Probé con defcon 5 (U) on SSF v0.12 beta R4 (the last) con Bios japones pero en region U y también me aparece
_DriveStatus_Play() error. Fatal error.
¿alguna solución?.



 
 viktordamn [ 13 Agosto 2014, 08:23 AM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Al ver los comentarios volví a instalar el SSF Ver0.12 beta R4, después de crear una unidad virtual de CD/DVD con UltraISO y montar la rom tengo el problema que en Options - CD Drive en el desplegable solo aparece para seleccionar HL-DT-STDVRAM GH24NS95.



 
 Sonikku [ 14 Septiembre 2015, 11:42 PM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
Has pegado un reflote importante!!

Usa si eso el Daemon Tools, no daba problemas con el SSF por lo que recuerdo...



 
 Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2015, 12:37 PM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
LOL!, sorry...pero no quería abrir otro hilo ya que la versión del emulador a día de hoy es la misma.

Todo ok, acabo de instalar Daemon Tools Lite y en CD Drive ya puedo seleccionar DiscSoftVirtual.

Gracias, Ryo Suzuki.



 
 Sonikku [ 15 Septiembre 2015, 01:14 PM ]
Mensaje Re: Ssf V0.12beta 
 
De nada, hombre. Para eso estamos, para echar un cable cuando se puede...



 
 Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2015, 08:04 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente