Versionar Juego Saturn A Pc

Versionar Juego Saturn A Pc
Artículo
Mensaje Versionar Juego Saturn A Pc 
 
Hola tengo una duda, quería saber si se puede coger un juego de nuestra sega saturn y crear un instalador para que se emule en PC, como si fuera un juego de PC, no se si me explico



 
 Gnen [ 14 Agosto 2012, 01:01 PM ]


Versionar Juego Saturn A Pc
Comentarios
Mensaje Re: Versionar Juego Saturn A Pc 
 
Si es simplemente crear un instalador o autoejecutable que mediante una sucesión de inputs logre ejecutar un emulador con el juego de Sega Saturn tal y como si fuese un juego nativo de PC, creo que no es excesivamente difícil. Sé que hay juegos de PS1 como el primer Silent Hill que lo tienen hecho para que cuadrase con los siguientes Silent Hill que sí salieron en PC. Tendrías que mirar un tutorial sobre algún autoinstaller o autoejecutable.

Si es conversionar el juego de Sega Saturn a PC entonces ya es más complicado, pero parece que es lo otro lo que te interesa.



 
 Wesker [ 14 Agosto 2012, 02:54 PM ]
Mensaje Re: Versionar Juego Saturn A Pc 
 
gracias por la respuesta! son ambas cosas
hace tiempo lo intenté con el método de Winrar para crear autoejecutable, con los juegos de psx van bien pero con los de saturn no lo conseguí...

Lo raro es que hay tutoriales para pasar juegos de todas las consolas a pc, pero ninguno de la Sega Saturn



 
 Gnen [ 14 Agosto 2012, 11:36 PM ]
Mensaje Re: Versionar Juego Saturn A Pc 
 
Hay metodos de hacer un Autolauncher mejores que Winrar. Busca por internet, no es tan dificil.

Lo que pasa es que tendrías que tocar el codigo del emulador o bien crear tu un programa para hacer que el emulador ejecutara el juego deseado y aquí viene la complicación, ya que el emulador de Saturn lee directamente del CDROM del ordenador (o de unidades virtuales de Daemon Tools), no es como un emulador de Megadrive, que carga directamente ROMS...  



 
 CarrieFernandez [ 15 Agosto 2012, 01:22 AM ]
Mensaje Re: Versionar Juego Saturn A Pc 
 
Además de eso, también es cierto que la emulación de Sega Saturn en términos de estabilidad no es tan "veterana" como la de otras consolas (la de PlayStation mismamente), por lo que es lógico que en internet no haya tanta documentación sobre ella a la hora de querer hacer cosas como esta.



 
 Wesker [ 15 Agosto 2012, 03:26 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1