Emuladores Sega

Emuladores Sega
Artículo
Mensaje Emuladores Sega 
 
Tengo varias consolas, como Wii, PlayStation 3 y demás, ¿sabéis en cuál se puede jugar mejor con los juegos de consolas clásicas de Sega? sin hacer cosas muy raras  



 
 pedro_tirado [ 30 Noviembre 2012, 09:49 PM ]


Emuladores Sega
Comentarios
Mensaje Re: Emuladores Sega 
 
La que es mas simple es en Wii si ya tienes la consola softmodeada + canal homebrew, o una Xbox1 exploiteada. Pero en ninguna consola podrás jugar a Sega Saturn/Dreamcast, lo mas alto emulado de Sega es Megadrive con Virtua Racing y Megacd, y bastantes arcades con MAME. (arcades no 3D)

Y la verdad es que salvo un poco en Xbox1 que he probado algunos emuladores en Wii he pasado olímpicamente de ponerle alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=sTtMZmoiUms



 
 darumo [ 01 Diciembre 2012, 01:07 AM ]
Mensaje Re: Emuladores Sega 
 
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Tengo varias consolas, como Wii, PlayStation 3 y demás, ¿sabéis en cuál se puede jugar mejor con los juegos de consolas clásicas de Sega? sin hacer cosas muy raras  



Pues mira:


Estoy ahora mismo en la Play store y tiene en estos momentos Gangas de Sega dice Sega $ales y si hay buenos precios, como el Sega Rally online arcade por $2.99, el Space Chanel por $2.99 tambien, Sonic adventure bundle por $3.99 y el Sonic Classic blunde es gratuito    si tienes cuenta platino...

Yo me iria por alguno de estos aunque como digo es cuestion de gustos.

Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 01 Diciembre 2012, 02:04 AM ]
Mensaje Re: Emuladores Sega 
 
Apunto las dos recomendaciones, muchas gracias!!.

Estoy profundizando con la Wii, que tiene mucho potencial, pero me cuesta...



 
 pedro_tirado [ 30 Enero 2013, 03:38 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1