¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive?

¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive?
Artículo
Mensaje ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
A las buenas noches,

Cuando me ponga más en forma con el tema de los emus me gustaría llegar a probar todos los juegos de Mega Drive, se que suena imposible, pero lo intentaremos. Muchos los tengo originales, mucho más sencillo, pero otros tendrá que recurrir a emuladores. Vale, hasta ahí bien, pero me gustaría saber si hay algún juego de Mega Drive que no esté bien emulado en la actualidad. Supongo que alguno habrá, así que habría que tenerlo en cuenta!!. Los quiero probar todos antes de palmarla, de sueños también se vive!!.



 
 pedro_tirado [ 31 Agosto 2013, 11:22 PM ]


¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
A las buenas noches,

Cuando me ponga más en forma con el tema de los emus me gustaría llegar a probar todos los juegos de Mega Drive, se que suena imposible, pero lo intentaremos. Muchos los tengo originales, mucho más sencillo, pero otros tendrá que recurrir a emuladores. Vale, hasta ahí bien, pero me gustaría saber si hay algún juego de Mega Drive que no esté bien emulado en la actualidad. Supongo que alguno habrá, así que habría que tenerlo en cuenta!!. Los quiero probar todos antes de palmarla, de sueños también se vive!!.


No respondo a tu pregunta, pero aqui tienes una buena lista de juegos de mega drive, y no solo lista, sino para jugar online, imagino que ya conoceras la pagina:

http://www.ssega.com/



 
 LeCkTeR [ 01 Septiembre 2013, 12:51 AM ]
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
Pier Solar



 
 Sheva [ 01 Septiembre 2013, 12:01 PM ]
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
Virtua Racing.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Septiembre 2013, 03:37 PM ]
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Virtua Racing.

Sega Saturn Shiro.




Virtua Racing (SVP) está emulado desde hace ya unos años, el que mejor lo usa es KEGA, igual ese emulador ya quedó discontinuo, pero llegó a ser el mejor.

De incompatibilidades.... que yo sepa los piratas, fallan hasta en la consola original, se debe a que están mal programados.

En Sega CD podés encontrar, creo que 5 juegos que no funcionan, pero es por la BIOS de la consola, al cambiarlo se ejecutan (Mortal Kombat), como no juego eso, ni me molesté, pero informan que es eso, la bios



 
 DLAO [ 28 Septiembre 2013, 11:09 PM ]
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pier Solar


Si que se puede, los que no son el Beggar Prince y Legend of Wukong, el Lost Oddysey si que va.

Luego tambien fallan el Punisher y el OhMummy, pero esos hasta en la consola original dependiendo del modelo el Mummy.



 
 FFantasy6 [ 02 Octobre 2013, 12:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Hay Algún Juego No Emulado Bien De Mega Drive? 
 
Probarlos todos ufff suena a trabajo interminable, aunque muy bonito eso de disfrutar de todo el catálogo de la Mega Drive.

La verdad esque hay juegos que la emulación no es muy buena, imagino que tambien depende del emulador que se use, que hay unos cuantos. Pero creo que jugables son la gran mayoría, asique tiene para rato.



 
 Zeokat [ 05 Noviembre 2013, 02:46 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1