Emuladores De SEGA Mega Drive

Emuladores De SEGA Mega Drive
Artículo
Mensaje Emuladores De SEGA Mega Drive 
 
Hace ya tiempo que vengo probando emuladores de Mega Drive para PC. Hay bastante variedad, unos funcionan mejor que otros, sobre todo al emplear Windows 7 de 64-bit.

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre cual es el mejor emulador de Mega Drive para PC para vosotros y por qué.

Yo elaboré esta lista: Lista de mejores emuladores de SEGA Megadrive para PC

-Gens
-Gens+
-Gens32
-Kega Fusion
-Dgen

La verdad es que yo me quedo con el Dgen en cuanto a gráficos, aunque su uso es un poco engorroso comparado con el resto. Y por compatibilidad y buena emulación en general me quedo con Kega Fusion. En otros emuladores como Gens aun activando el Vsync a veces visualmente da como saltos, no se si se puede solucionar esto de alguna forma.

No conozco ninguno más que merezca la pena ser nombrado a parte de los que aparecen en la lista, por eso quizas vosotros podais decirme alguno más que merezca la pena probar. A ver si me podeis ayudar ya que mi objetico es crear una lista lo más completa posible antes de pasar a emuladores de otras consolas  

Saludos y gracias de antemano.



 
 Zeokat [ 06 Noviembre 2013, 05:00 PM ]


Emuladores De SEGA Mega Drive
Comentarios
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1