¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?

¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?
Artículo
Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora? 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tu lo has dicho amigo Angel Sega,de todas maneras lo que estaria muy guapo seria una XBOX clasica cristal tuneada con neones azules por ejemplo.No se si  alguien por aqui la tiene asi.

Sega Saturn Shiro.


Si mas merece una Xbox multiemuladora . yo tengo hecha una multiemuladora la wii . sorprende lo bien que funciona



 
 AngelSega [ 04 Diciembre 2014, 10:52 AM ]


¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora? 
 
Yo tengo la XBOX multiemuladora por eso decia lo de los neones y tal que para mi seria lo ultimo para terminar de dejarla guapa.De la Wii tambien me han dicho que ofrece muchas posibilidades en ese sentido pero no se si tanto como la XBOX clasica o tiene cosas mejores y cosas peores.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Diciembre 2014, 12:00 PM ]
Mensaje Re: ¿Conoceis De Que Se Trata Esta Consola Retro Emuladora? 
 
Yo la Xbox que tengo es la negra, también con emuladores. Tuve la oportunidad de comprar una de las transparentes por 35€, pero estaba totalmente oxidada, parecía que la hubieran sacado de un lago... Algún dia la tendre



 
 LeCkTeR [ 05 Diciembre 2014, 11:02 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2