Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico

Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico
Artículo
Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama Pulp Reality y está ya en pre-order con extras exclusivos 
 
No os lo comenté, pero desde hace un tiempo está disponible en ebook en Amazon, en concreto AQUÍ.

Si tenéis Kindle Unlimited podéis leerlo gratis, de lo contrario sale a la mitad de precio que el libro en papel: 3,5€

Pulp Reality por Alfonso M. González alias Alan Dick, Jr.


A ver si os animáis, que ahora vivo de todo esto... Podéis leer un fragmento de muestra en este enlace.

Gracias.



 
 Ryo Suzuki [ 22 Enero 2024, 12:39 PM ]


Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico
Comentarios
Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama Pulp Reality y está ya en pre-order con extras exclusivos 
 
Animáos, no os arrepentiréis



 
 Jasvy [ 22 Enero 2024, 12:55 PM ]
Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico 
 
Esta historia me encantó.



 
 CarrieFernandez [ 23 Enero 2024, 08:51 AM ]
Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico 
 
Muchas gracias. Ya me diréis que os parece Vance Lorigan, el último... el del Oeste.

Por cierto, algunos colegas lo están comprando en wallapop.

Los tenéis en este enlace: http://tinyurl.com/42tsxchs

Los venden mis amigos Vinako & Ali de VinakoStore.

En Wallapop salen los portes algo más baratos, por lo que me han dicho...

Saludos y gracias.



 
 Ryo Suzuki [ 23 Enero 2024, 06:21 PM ]
Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama «Pulp Reality»: Ciencia ficción en un Japón distópico 
 
Hola de nuevo.

Me han entrevistado en "Podcaliptus Bonbon" hablando sobre mi trabajo como escritor, un tanto más centrado en «Pulp Reality».

A ver si os gusta:

https://www.ivoox.com/10-x-20-charl...23306650_1.html

Un saludo.



 
 Ryo Suzuki [ 29 Enero 2024, 12:49 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0197s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado