Pregunta A Los Que Llevais La Pagina

Pregunta A Los Que Llevais La Pagina
Artículo
Mensaje Pregunta A Los Que Llevais La Pagina 
 
Miren,no se si quereis poner en la biblioteca en la seccion videos los vhs publicados en diferentes rebistas.
Lo pregunto porque yo tengo varios videos de Sega Saturn y de otras consolas.Y al ser publicidad no se si esta considerado como pirateria.Yo los tengo en el ordenador asi que seria mandarlos al encargado de llevar la seccion de videos.
PD: Algunos de los videos son en plan comentarios y reportajes.



 
 Jose [ 11 Junio 2009, 02:45 PM ]


Pregunta A Los Que Llevais La Pagina
Comentarios
Mensaje Re: Pregunta A Los Que Llevais La Pagina 
 
Yo creo que no habrá problemas , en otros foros como eol , ahi varios y sin problemas , aunque claro esperate que te de el visto bueno , el admin o algun mod.

Saludos



 
 Mylo [ 11 Junio 2009, 07:50 PM ]
Mensaje Re: Pregunta A Los Que Llevais La Pagina 
 
Sí, no hay problema. Videos promocionales no pasa nada.

Gracias por la iniciativa de colaborar. Mandame una lista por MP o ponla aqui de los videos que son, que igual los tenemos ya   (estamos pendientes de publicar algo)



 
 Ryo Suzuki [ 13 Junio 2009, 12:59 PM ]
Mensaje Re: Pregunta A Los Que Llevais La Pagina 
 
Que buena noticia! más material para la web.



 
 UltimateX [ 22 Junio 2009, 10:55 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1