SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Artículo
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Poquito a poco vamos haciendo el camino   .  Yo queria preguntar una cosa sobre el Werewolf, ¿es esta la versión mas avanzada del juego que exista? ¿ o se sabe de alguna beta o algo mas avanzado tipo retail o algo así?  Un saludo.



 
 Fandu [ 29 Julio 2010, 12:07 PM ]


SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Comentarios
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha 
 
Es la versión más avanzada de Werewolf que se conoce.

Nunca se puede asegurar que sea la más avanzada que exista a no ser que le preguntes a algún dev, pero lo que es seguro es que de lo conocido que había circulando por la red, esto es lo más avanzado.



 
 Wesker [ 29 Julio 2010, 12:53 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Como dice Wes, no se sabe de ningun coleccionista que tenga una versión más avanzada.

Pero por otro lado, tampoco se conocía en principio nuesta primera build que sacamos que era ligeramente más early. Quiero decir que por esa regla de tres, podría aparecer cualquier día otro proto más avanzado (o estar ahora mismo guardado en el cajon de algun coleccionista)

De todas formas, sospechamos que el proyecto no llegó mucho más allá de lo que ofrece este ultimo prototipo que vamos a liberar.... (aunque lo mejor como dice el colega es que lo dijese alguien que estuvo en el proyecto)

ashthedragon escribió: [Ver mensaje]
Ahora mismo estoy sin un duro ( pero lo que es nada de nada, ni un euro tengo ) , pero si tuviera donaría de cabeza, ese Chill pinta muy interesante, y el Werewolf me llama muchísimo la atención.


Gracias, es buena la intencion. En un futuro si puedes para este u otros...

Por cierto, si te llama el Werewolf, supongo que sabes que liberamos otro proto:

http://www.segasaturno.com/portal/v...hlight=werewolf

http://www.segasaturno.com/portal/v...hlight=werewolf

--

En cuanto al CHILL y a estos. Venga colegas!! Que esto ya ha arrancado, un esfuerzo mas que llegamos!!



 
 Ryo Suzuki [ 30 Julio 2010, 01:58 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha 
 
Compañeros, estamos planteándonos cancelar la release comunitaria ante la alarmante falta de interés que está teniendo, especialmente en lo que se refiere a donaciones foráneas.

Si vemos que no obtenemos más ayuda en forma de donaciones en los proximos días, nos veremos obligados a reconsiderar el asunto de esta release en concreto y también de las posibles futuras.

Gracias a todos.

PD: Los que han donado ya, que no se preocupen ante esto. De producirse, habrá una solución para todos ellos.



 
 Wesker [ 11 Agosto 2010, 03:34 AM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
    nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que desgracia !!! y eso quiere decir que nunca será liberado??? no me lo puedo creer vaya mala noticia, pa uno de Saturn que se saca en condiciones (juego completo) y nada.
La verdad que si estoy desilucionado con la respuesta internacional , la gran mayoria de las donaciones son de España, cosa mas rara quel carajo....



 
 Fandu [ 12 Agosto 2010, 09:27 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
esta semana haré una contribución a la causa, el verano no me ha sido muy duro (lo recorrido hasta ahora claro está xD)

PD: como se hacia? ya no me acuerdo jaja en el portal sale la opión no?  



 
 TunneT [ 18 Agosto 2010, 02:06 AM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]
PD: como se hacia? ya no me acuerdo jaja en el portal sale la opión no?  


La verdad que yo también he tenido que recurrir al primer post para recordar cómo se hacía y a saber si no me he saltado algo  

Citar:
Donations for the release of these protos can be done through PayPal. Send your donations (try to do them as gift, so they will be free from PayPal comissions) to the following e-mail adress:


Hecho. Ya quedan diez eurillos menos.

@Ryo, sigo acumulando excusas para escaquearme (a mi pesar) de un nuevo viaje a corto-medio plazo; la cosa sigue estando cortita. De hecho en el hilo de los planes futuros me da apuro escribir que en lugar de viviendo en Japón ahora con este panorama, me veo de hortelano en la parcela familiar dentro de poco  

Volviendo al topic, por mi parte os apoyo sea cual sea la decisión que vayáis a tomar en relación a qué hacer con el tema de la liberación de unreleased.



 
 realbrucest [ 18 Agosto 2010, 03:03 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
como en ebay el asunto se hace muy facilmente, ahora tenia mis dudas  

otros 10 euros menos, la comunidad Sega Saturno da un pasito mas  



 
 TunneT [ 19 Agosto 2010, 01:04 AM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha 
 
Acabo de hacer una donación de 25€.



 
 Lord Kefka [ 19 Agosto 2010, 12:56 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha 
 
La cosa se está animando muy positivamente.



 
 saturn_worship [ 19 Agosto 2010, 12:58 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente