Disculpas Públicas

Disculpas Públicas
Artículo
Mensaje Disculpas Públicas 
 
Bueno ,escribo esto porque el otro día tuve un fallo garrafal que no se como pude cometer,digno de un completo noob.Lo hice sin fijarme ,a lo loco y cuando me di cuenta de la tontería ya fue muy tarde.Quiero pedir disculpas con todo mi pesar a Ryo ,al resto de los moderadores, a los compañeros y en especial a Chronos_Hardware por meterlo en el lío sin comerlo ni beberlo.


Lo siento mucho compañeros,no volverá a pasar  .Fue un fallo muy lamentable,y lo peor de todo es que fue "sin querer" por no centrarme y pensar a tiempo.



pd:me voy a cortar un dedo a lo yakuza  




*para los que no sepan de qu ehablo,fue poner unas direcciones que no debí poner



 
 commander [ 06 Octobre 2010, 09:55 PM ]


Disculpas Públicas
Comentarios
Mensaje Re: Disculpas Públicas 
 
No tengo ni idea de lo que paso puesto que llevo un tiempo desconectado.

Pero si te sirve de animos. Todos cometemos errores   .



 
 CarrieFernandez [ 07 Octobre 2010, 02:20 AM ]
Mensaje Re: Disculpas Públicas 
 
No pasa nada. Disculpas aceptadas.

Un saludo.

P.D: Nos hemos vuelto muy tarjeteros ultimamente



 
 Ryo Suzuki [ 07 Octobre 2010, 01:15 PM ]
Mensaje Re: Disculpas Públicas 
 
yo no se lo que paso tampoco pero como dice el dicho rectificar es de sabios cualquiera puede tener un error no somos maquinas jejej



 
 davidvaldivia [ 07 Octobre 2010, 01:20 PM ]
Mensaje Re: Disculpas Públicas 
 
Espero que nos perdoneis.... Saludos



 
 chronos_hardware [ 07 Octobre 2010, 01:37 PM ]
Mensaje Re: No Te Preocupes Amigo 
 
no pasa nada lo de las tarjetas lo sacan solo como avisos que me lo dijo a mi ryo
fallos los tiene todo el mundo
saludos verdad  wesker¡¡¡¡¡



 
 angel-japones [ 07 Octobre 2010, 08:23 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1