Presentacion

Presentacion
Artículo
Mensaje Presentacion 
 
Por fin logre registrarme....  

Pues nada gente....no se que pasaba que no me dejaba hacer el registro hoy me dio por probar de casualidad y pude registrarme ...

pues eso, hace poco me aventure en meterme en el mundo saturn, me hice con una model I PAL...la verdad es que en su dia cuando salio este sistema no me llamaba mucho, estaba a otros sistemas   no hace falta decir cual jajaaj fuera coñas  disfrute mucho con la play   ,  pero pasaba el tiempo y ya la saturn la miraba con otros ojos ...aun asi nunca llegue a pillar una, tampoco cuadro que alguien de mi entorno tuviese una osea que paso....despues pase un poco de las consolas y es cuando me deshice de ellas, cosa que gustando como me gustaba jugar me arrepiento de ello, y es una de las cosas que tengo clavadas a fuego....y me jode bastante...pero bueno asi fueron las cosas...

un saludo y por aqui estare..  



 
 Fvlan0_TRQT [ 08 Enero 2021, 05:28 PM ]


Presentacion
Comentarios
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido Fvlan0_TRQT!

Ya veras, la Saturn tiene un monton de juegos interesantes, lo vas a disfrutar  



 
 Sheva [ 08 Enero 2021, 07:36 PM ]
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido. Estás en tu casa.



 
 Jasvy [ 12 Enero 2021, 12:18 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1