¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno?

¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno?
Artículo
Mensaje ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Buenas a todos, me gustaria saber si existe de alguna página donde pueda encontrar lentes ya sean nuevos (genéricos) o usados (originales), ojalá desde Japón o USA por favor y que me lo manden a una dirección que tengo en USA registrada y de ahi me lo mandan a mi pais, gracias si me pueden ayudar !!!!



 
 fansegasaturno [ 30 Abril 2019, 05:30 AM ]


¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Algunos amigos del foro han comprado en aliexpress yo diría...

Un ejemplo:

https://es.aliexpress.com/store/pro...ff-48d7cba6e180



 
 Ryo Suzuki [ 30 Abril 2019, 10:43 AM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Una pregunta:

¿Esos lentes de Aliexpress que tan buenos son?, ¿son nuevos o genéricos?



 
 fansegasaturno [ 01 May 2019, 05:26 AM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Yo creo que a día de hoy solo hay genéricos.

Por gente que la ha cambiado y tal duran en principio bastante...



 
 Ryo Suzuki [ 01 May 2019, 11:27 AM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Buenas! Quizás un poco tarde pero comentar que yo he comprado lectores de Playstation en Aliexpress y aunque no sea el mismo sistema, destacar que van de escándalo.

Yo estoy esperando una remesa de lentes nuevas para el futuro de mi consola xDD



 
 KeiDash [ 15 May 2019, 08:49 AM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Que suerte teneis los que sabeis poner lentes nuevas...  



 
 Ristar [ 15 May 2019, 02:23 PM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Que suerte teneis los que sabeis poner lentes nuevas...  
Es de lo más sencillo Ristar! No es un proceso complicado, al final es cambiar el bloque entero con mecánica incluida, no es coger el cristal de la lente y cambiarlo.



 
 KeiDash [ 11 Julio 2019, 10:22 AM ]
Mensaje Re: ¿Dónde Consigo Lentes Nuevos (genéricos) O Usados (originales )para Sega Saturno? 
 
KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Que suerte teneis los que sabeis poner lentes nuevas...  
Es de lo más sencillo Ristar! No es un proceso complicado, al final es cambiar el bloque entero con mecánica incluida, no es coger el cristal de la lente y cambiarlo.
Vaya! Pues siempre había pensado que solo vendían la lente.

Entonces no es para tanto  



 
 Ristar [ 13 Julio 2019, 09:42 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1