[Descarga] CORE Demo Disc vol. 2 AKA Saturn Power 01

[Descarga] CORE Demo Disc vol. 2 AKA Saturn Power 01
Artículo
Mensaje Re: [Descarga] CORE Demo Disc Vol. 2 AKA Saturn Power 01 
 
To tengo un disco de demos con un combate de Virtua Fighter tb en tiempo real, me llamó la ateción eso. Ya ves tu que les costaba dejarte jugar XDD



 
 zeros [ 23 Julio 2009, 12:35 AM ]


[Descarga] CORE Demo Disc vol. 2 AKA Saturn Power 01
Comentarios
Mensaje Re: [Descarga] CORE Demo Disc vol. 2 AKA Saturn Power 01 
 
Supongo que lo hacen -a parte de por tocar un poco los guevos- porque tienen el motor del juego y todo mas o menos preparado, pero algo de los controles o de la IA u otro aspecto no esta bien implementado.

Asi que pueden añadir un comportamiento pregrabado con el motor del juego pero darte el control no....

Por cierto lo del Virtua 3 TB ¿donde esta eso exactamente?

--

Lo del Fighting Force. Yo personalmente me alegro que no fuese Streets of Rage 4. Creo que era un juego que no tenia la calidad suficiente como para llevar ese titulo a sus espaldas, en ese sentido creo que SEGA hizo bien.

Lo del Ninja que fuera un Shinobi. Yo no lo creo, igual CORE se pico por el tema de que no les dejasen el SOR y penso... ¡pues ahora hacemos un Shinobi clon 3D a nuestro rollo!



 
 Ryo Suzuki [ 26 Julio 2009, 05:39 PM ]
Mensaje Re: [Descarga] CORE Demo Disc Vol. 2 AKA Saturn Power 01 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
S
Por cierto lo del Virtua 3 TB ¿donde esta eso exactamente?


Jajaja con tb me refería a "también" XD



 
 zeros [ 27 Julio 2009, 02:06 AM ]
Mensaje Re: [Descarga] CORE Demo Disc Vol. 2 AKA Saturn Power 01 
 
Hola chicos,que pasada el fighting force ...pero no esta acabado no?tiene buen pinta qué pena que algún programador desinteresado no lo terminara el juego ,igual que están haciendo con el resident evil 1.5 de Psx ...sería una pasada



 
 carlos24_ [ 13 Noviembre 2019, 12:22 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2