Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Saturn!

Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Saturn!
Artículo
Mensaje Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Saturn! 
 
Casi dos meses despues de nuestra ultima release, SEGASaturno en colaboracion con Hidden Palace vuelve de nuevo a presentaros otro nuevo prototipo de un juego unreleased listo para poder recibir donaciones publicas y ponerlo a vuestra disposicion.

shenme_saturn_xd


Uno de los motivos del acuerdo de colaboración con drx era la posibilidad de realizar releases conjuntas con Hidden Palace, como ya comentamos. Esta sera la primera, se trata de un prototipo que ha sido comprado a medias entre Hidden Palace y SEGASaturno. Uniendo esfuerzos economicos para poder traeros mas material interesante.

Lo presentare como un juego de preguntas y respuestas:

-¿Es un juego de Sega Saturn unreleased?
Sí, exacto.

-¿Que juego es?
No lo diremos, esta vez será una sorpresa.

-¿Por que no decis que juego es?
Creo que tambien tiene su parte de misterio que sin duda os gustará y es innovador, ademas tenemos nuestros motivos.

-Bueno, ¿de que compañia es? ¿alguna pista?
Es de una compañia famosa, una de las mejores y mas conocidas casas de videojuegos.

-¿Ha salido en alguna otra consola o sistema?
Es un juego totalmente unreleased. No esta disponible en ninguna otra plataforma. O sea un juego exclusivo y nunca visto.

-¿Por que donar para un juego que no sabre cual es hasta que alcancemos la cifra requerida?
Porque sabes que es un juego unreleased de Sega Saturn, nada facil de conseguir y que apuesto a que interesa que entre todos podamos hacer que este disponible.

-¿El juego esta completo?
No, es un prototipo. El juego no esta en sus stages finales de desarrollo.

-¿Cuanto necesitais para poder hacerlo publico?
Aunque drx y nosotros hemos pagado bastante mas, necesitamos cubrir al menos 550 dolares para hacerlo publico.

-¿Sera un juego que cambie mi vida y percepcion del mundo de los videojuegos?
Supongo que no. Es un juego unreleased del que no hay nada jugable liberado, asi que no deja de ser preservar una parte de la historia de este sistema y del mundo de los videojuegos en general. Por supuesto a los fans de Sega Saturn estaran muy satisfechos de tener algo mas para su consola preferida.

-¿Si dono para este estoy ayudando para que salgan otros en un futuro cercano?
Por supuesto. Vuestra buena respuesta en las releases comunitarias nos anima siempre a buscar con mas ganas nuevo material de diversas plataformas para poder ponerlo a la disposicion de todos de la misma forma.

CANTIDAD A CUBRIR: 550$ (unos 370€)

Teneis todos los detalles de como hacer la donación en Hidden Palace que es donde se recogen los fondos. Para resolver cualquier duda, aqui estamos.

Recordad que hicimos una encuesta para decidir la plataforma, asi que hemos respetado vuestros deseos.

Gracias por vuestra colaboracion, como siempre. Un saludo.



 
 Ryo Suzuki [ 08 Noviembre 2009, 02:06 PM ]


Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Saturn!
Comentarios
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Como siempre esperamos de vosotros es una excelente noticia cualquier cosa nueva que podamos "recuperar" para nuestras Sega Saturn.

MODO PELOTA: OFF  



 
 Blackwolf [ 08 Noviembre 2009, 02:31 PM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Ostras!!! Se espera con ganas el nuevo unrealeased de Sega Saturn!! con ganas de verlo y probarlo

GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO!!!

(Para este unreleased no podre colaborar porque estoy chungo de pasta pero para el proximo volvere a poner aunque sea un poco ) Un saludo



 
 rokon32 [ 08 Noviembre 2009, 02:57 PM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Guau!!! 53 Lecturas y solo dos respuestas…  

Ya veremos como va el tema de las donaciones.  

Bueno, ahí van mis primeros 30 Dólares.

Un saludo.  



 
 Blackwolf [ 08 Noviembre 2009, 10:15 PM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Muchisimas gracias BlackWolf.

Venga gente, animaos que volvemos a la carga!!!!!!!!!!!!!  



 
 saturn_worship [ 09 Noviembre 2009, 02:15 AM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
uoooooooooo! y encima de la Saturn! hago un estudio de mi economia, a ver si puedo colaborar  

PD: es algun juego aki presentado? o no?  



 
 TunneT [ 09 Noviembre 2009, 02:19 AM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
A ver con que nos sorprendéis ^_^



 
 Raizing [ 09 Noviembre 2009, 10:33 AM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Miraré a ver si puedo mandar algo aunque lo veo chungo.  
Esperemos que no, pero si el mes que biene no se ha llegado a la cifra ya donaré algo, que es para mi querida Saturn.  

Lo que si que voy a hacer es anunciarlo en el blog, a ver si algún bloguero se anima a dar algún donativo.  ;)



 
 JuMaFaS [ 09 Noviembre 2009, 12:02 PM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Gracias Blackwolf!!

Venga colegas, ayudadnos ¡que es Saturn!!

Aunque sean 3 euros, 5, 10 lo que sea... todo suma



 
 Ryo Suzuki [ 09 Noviembre 2009, 11:13 PM ]
Mensaje Re: Proximo Unreleased SEGASaturno & Hidden Palace ¡Satu 
 
Primero de todo, gracias por todo el trabajo que realizáis y en segundo lugar, mirare si puedo colaborar con algo... seguimos en el paro pero haremos un esfuerzo.


Gracias y saludos.



 
 Lap [ 10 Noviembre 2009, 01:44 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente