Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman?

Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman?
Artículo
Mensaje Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
Bueno, no se si conoceran el juego de Mega Drive/Genesis llamado Pulseman (para mi fue uno de los mejores juegos de la consola)

180700_pulseman_box_art_large

bueno, como se libero la version europea de Tennis Arena, me preguntaba, existira una version americana de este juego?



 
 Rainbow Dash [ 29 Diciembre 2009, 07:34 PM ]


Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman?
Comentarios
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
Pues versión en Inglés no hay, pero en emulador puedes jugar con la versión japonesa parcheada al Inglés...



 
 The Punisher [ 31 Diciembre 2009, 12:35 AM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
Exacto. De hecho, colega, tenia que postear la noticia con la pagina que me pasaste...

¿Puedes poner el enlace de la pagina donde esta el parche?

P.D: Pulseman estaba previsto para salir de Japon ¿no? Me suena mucho que se canceló, ¿cierto?



 
 Ryo Suzuki [ 31 Diciembre 2009, 12:36 AM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
eso pregunto: Si el Juego estaba previsto para america y se cancelo, entonces pudo haberse hecho la version americana?



 
 Rainbow Dash [ 31 Diciembre 2009, 07:46 PM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
No lo se con certeza.

Pero apuesto a que el amigo Wesker lo sabe y nos lo podra aclarar en cuanto pase por aqui.



 
 Ryo Suzuki [ 31 Diciembre 2009, 08:37 PM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
No puedo hablar muy bien español. Por lo tanto, esto es lo que tengo que decir en Inglés. Si alguien sería tan amable como para traducir, que sería grande.
---------------------------

I remember the game being on Sega Channel. It's exactly the same as it's Japanese release, no translations were given. This is probably due to Sega Channel being out in Japan as well. Someone has made an unofficial translation of the game. You can download the patch here:

http://mijet.eludevisibility.org/Pulseman/Pulseman.html

I know someone who has a Spark (Pulseman's prototype name, it was changed very late in development) prototype that's two or three months before release. Unfortunately he cannot go into detail what's different (he hasn't played the game that much), but he said that the girl on the top right corner says "Be careful, Spark!" before a boss battle still. Pretty neat.



 
 knuckles500 [ 31 Diciembre 2009, 09:14 PM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Pues versión en Inglés no hay, pero en emulador puedes jugar con la versión japonesa parcheada al Inglés...


En el emulador y en la consola original

bhw8n-gbgk-dollar-kgrhqeh-d8escw50uttblkscbb8wg-_12



 
 FFantasy6 [ 01 Enero 2010, 01:23 AM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
Y aqui tenemos otro juegaso incomprendido!
Era de lujo y no se que pudo haber pasado como para no liberarlo fuera del pais del sol naciente!



 
 Dark Hayabusa [ 01 Enero 2010, 02:30 AM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
La verdad es que este juego iba a salir incluso en España, estaba en mis listas de lanzamientos.. y cayó como tantos, víctima de la "crisis del Mega CD"..

Más info...

http://www.webxprs.com/blog/2009/12...s-mega-drive-2/


Ah!!.. y el famoso parche...

http://mijet.eludevisibility.org/



 
 The Punisher [ 02 Enero 2010, 07:07 AM ]
Mensaje Re: Posiblidad De Una Version Americana De Pulseman? 
 
knuckles500 escribió: [Ver mensaje]
No puedo hablar muy bien español. Por lo tanto, esto es lo que tengo que decir en Inglés. Si alguien sería tan amable como para traducir, que sería grande.
---------------------------

I remember the game being on Sega Channel. It's exactly the same as it's Japanese release, no translations were given. This is probably due to Sega Channel being out in Japan as well. Someone has made an unofficial translation of the game. You can download the patch here:

http://mijet.eludevisibility.org/Pulseman/Pulseman.html

I know someone who has a Spark (Pulseman's prototype name, it was changed very late in development) prototype that's two or three months before release. Unfortunately he cannot go into detail what's different (he hasn't played the game that much), but he said that the girl on the top right corner says "Be careful, Spark!" before a boss battle still. Pretty neat.



TRADUCCIÓN:

Recuerdo haber visto el juego en el Sega Channel. Era exactamente igual que la versión japonesa y sin traducir, probablemente porque el Sega Channel también estaba en Japón. Alguien hizo una traducción del juego. Aquí tenéis el enlace:

http://mijet.eludevisibility.org/Pulseman/Pulseman.html

Conozco a uno que tiene un prototipo del Spark (que es como se llamaba cuando estaba en fase de pruebas. El nombre lo cambiaron al final) dos o tres meses previo al lanzamiento oficial. Desafortunadamente no puede darnos muchos detalles acerca de las diferencias porque no lo ha jugado casi, pero dice que la chica que aparece en la esquina derecha de la pantalla dice "Spark, ¡ten cuidado!"  antes de cada combate con un jefe. Mola.

----------------------------

Saludos



 
 DonGloton [ 02 Enero 2010, 03:06 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1