¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?

¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?
Artículo
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
Sí hombre, lo que pasa es que es Julio, y eso en Segasaturno significa subforos desérticos de pobladores.

Gracias por el aporte  



 
 Cyclops [ 10 Julio 2018, 12:48 PM ]


¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Sí hombre, lo que pasa es que es Julio, y eso en Segasaturno significa subforos desérticos de pobladores.

Gracias por el aporte  

Jajaja

Eso es verdad tío, esto en julio y Agosto sólo pasan de marujas ,ojeadita rápida sin postear nada y a la playa.

Es fantástica la noticia.
Se llevaba tiempo esperando desde la noticia de esa beta y seguro aún no mucha gente lo sabé y es un detalle dejar el aviso por aquí   

También estoy pendiente de echarle un ojo



 
 cholas00 [ 10 Julio 2018, 04:23 PM ]
Mensaje Re: ¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive? 
 
Yo lo vi hace días en otro foro, aunque aún no lo he podido jugar en condiciones.

¿Y ya que estás por aquí y has hablado del tema, pulse_project, cómo va el tema con la versión 0.3? ¿Sigue adelante todo lo que se iba a hacer con respecto a llevar eso a la versión final de Castlevania Bloodlines?



 
 Wesker [ 11 Julio 2018, 02:56 PM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
El proyecto Bloodlines ALPHA sigue adelante pero programar une versión del juego que contenga todos los elementos inéditos de las diferentes betas (0.1 et 0.5) es muy largo y complicado... Mis amigos hackers no son profesionales y tienen responsabilidades familiares, laborales, etc. Pero ¡seguro que algún día podremos jugar el Bloodlines Alpha y que será una maravilla!



 
 pulse_project [ 11 Julio 2018, 03:53 PM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
pulse_project escribió: [Ver mensaje]
¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Bueno, no sé si lo habéis notado pero desde hace algunos días, la beta 0.1 del Castlevania Bloodlines está disponible en la red. Aquí tenéis el enlace para descargar la rom gratuitamente : https://gofile.io/?c=h8KAdw

En cambio, en los descriptivos ya redactados en la web, cometen un gran error presentando la rom como la versión 0.3 del juego : https://tcrf.net/Proto:Castlevania:_Bloodlines/Version_0.3.
No sé de dónde viene esta confusión pero, por poseer copias de todas las betas existentes, os puedo asegurar que se trata bien de la versión 0.1.

¡ Un gran abrazo !


Es Verano!! Y yo estoy a medias jajaja como muchos. Eso nos hace perdernos noticias maravillosas como ésta. La verdad es que el Castlevania de MD me parece un titulazo (no el mejor de la saga) y lo tengo en mi colección de MegaDrive. Con respecto a lo de esta beta, como siempre me pasa, me entero de las cosas (no todas) tarde jajajaja y esta es una de ellas.

Para mi es algo muy interesante lo de esta beta que voy a probar y dar mi opinión dentro de poco! Muchas gracias por facilitarnos la descarga!



 
 KeiDash [ 30 Julio 2018, 10:02 AM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
Hola amigos, ¿qué tal? Bueno, el proyecto AlPHA ya no avanza más... Pienso que voy a liberar la rom de la beta 0.5 dentro de poco tiempo... ¿Qué opináis?



 
 pulse_project [ 11 Agosto 2021, 11:49 AM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
Pues que todo lo que se libere bienvenido es. Y agradecerte el trabajo, por supuesto.



 
 Jasvy [ 11 Agosto 2021, 12:35 PM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
Será bien recibida y agradecida por lo menos por mi parte. Para mi gusto el mejor Castlevania por su equilibrio entre sus diferentes aspectos que lo hacen muy divertido y disfrutable.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Agosto 2021, 03:44 PM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
¡ROM LIBERADA!



 
 pulse_project [ 12 Agosto 2021, 11:59 AM ]
Mensaje Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive? 
 
pulse_project escribió: [Ver mensaje]
¡ROM LIBERADA!




 
 omi_payaso [ 13 Agosto 2021, 12:45 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 12 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página