Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dreamcast

Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dreamcast
Artículo
Mensaje Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dreamcast 
 
Aunque todavía andamos peleando para que los personajes muevan los labios con el parche al castellano que sacamos (sorry  corvusd, vas a matarme xD por el retaso), ya tenemos lo que parece ser la caratula definitiva lista, gracias al amigo pspuyo, es esta:
(pincha para ampliar como siempre)
half-20life_front_final_customv2

half-20life_back_final_custom


Esto le ira bien sin duda a los amigos que quieran hacerse una reproducción de este juego unreleased y que les quede casi como si hubiese salido a la venta.

Recordad que el colega pspuyo ya posteo unas fotos de como le habia quedado a el, asi que le pedimos que compartiera la caratula con gran calidad para quien quisiera imprimirla. Estas son las imagenes por si no lo recordais:

 half_life_dreamcast

 half_life_dreamcast_repro

 half_life_gold_reproduccion

 halflife_gold_dreamcast

Gran trabajo, ahora puedes tener tu HL de DC un poco mas en condiciones



 
 Ryo Suzuki [ 19 Diciembre 2009, 01:09 PM ]


Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dreamcast
Comentarios
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dream 
 
Queda muy bien, y si el cd donde se graba es lightscriber, puede quedar de lujo.



 
 Lap [ 19 Diciembre 2009, 06:36 PM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dream 
 
Y una preguntilla , sabeis donde se pueden pillar las cajas de juegos de Dreamcast ??? Ando como loco buscando cajas para drreamcast  y ya de paso para los juegos de NES y SNES que tengo unicamente los cartuchos  



 
 rurounin [ 19 Diciembre 2009, 09:21 PM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dream 
 
Muy bunea la caratula si señor,seria interesante saber donde pillar cajas de Dreamcast como dice el anterior amigo.



 
 segatasanshiro [ 20 Diciembre 2009, 02:36 PM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dream 
 
  me gusta esta portada, buen trabajo¡¡



 
 Avex [ 23 Diciembre 2009, 02:23 PM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dream 
 
Muy buen trabajo, pero tengo una duda. El logo de dreamcast y lo de online functions, es vectorizado o filtrado?

Como has conseguido que se quede tan bien en la parte de detrás lo de la edad y demás? (sin trama digo)



 
 zeros [ 30 Diciembre 2009, 02:31 AM ]
Mensaje Re: Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dream 
 
Ahora que lo veo, si os parece bien habria que cambiar el texto de la parte de atras.

Se nota mucho que es rollo Wikipedia, jamas pondrian algo redactado asi para un juego comercial.

Si quieres redacto yo un texto con algo mas similar a lo que pondria si el juego hubiese salido a la venta.

pspuyo colega, dinos algo.


P.D: Me interesa tambien lo que pregunta zeros

P.D: Cajas de Dreamcast, yo lo que hice fue comprar juegos baratos nuevos y cambiarselas. Es lo que hay  



 
 Ryo Suzuki [ 31 Diciembre 2009, 09:11 PM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dreamcast 
 
Se que el post es antiguo , Pero pense que no valia la pena abrir otro post por poner esta caratula. No esta traducida pero quizas esto pueda valer. es otra version de la caratula de atras
Un saludo

half_life_unreleased_pal_cdcovers_cc_back



 
 NewDump [ 11 Septiembre 2010, 06:00 PM ]
Mensaje Re: Caratula personalizada para la tradu del Half Life Dreamcast 
 
Esta contraportada me gusta bastante. Es desde luego muy auténtica y verídica.

Lo suyo sería coger esta misma y traducirle el texto.



 
 Wesker [ 12 Septiembre 2010, 02:49 AM ]
Mensaje Re: Caratula Personalizada Para La Tradu Del Half Life Dreamcast 
 
oigan veo en la caratula original que pone una imagen de la pista llamada subtrain con varios modelos de gordon, osea, multiplayer
¿eso significa que se puede jugar aunque sea local de a 4?



 
 juanchoPLZ [ 17 Junio 2012, 04:10 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente