Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion para DC!

Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion para DC!
Artículo
Mensaje Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion para DC! 
 
Pues leo en la web de los amigos de dc.es que ha salido este juego y me pilla totalmente por sorpresa. Es un proyecto homebrew gratuito del Senile Team, echadle un ojo al video:


En el titulo manejamos a Polyko, un artista que aparece en el mundo de sus creaciones. Yo lo describiria como un plataformas fusion entre Mario Bros y que visualmente recuerda algo tal vez a Shin Chan (algo de World o Castle of Illusion podria haber tambien como el titulo indida...).

Por lo que se puede ver esta muy bien hecho y parece muy adictivo. ¿A que esperas para descargarlo y jugarlo en tu Dreamcast? Aquí tienes en enlace.

Es una buena noticia que sigan haciendo cosas así para nuestra 128 bits de SEGA.

Fuente: Indi



 
 Ryo Suzuki [ 24 Agosto 2012, 04:42 PM ]


Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion para DC!
Comentarios
Mensaje Re: Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion para DC! 
 
Juas, el juego está lleno hasta arriba de referencias cómicas al mundillo. :jaja:

Que no se note tampoco de dónde procede el logo de las judías.

600full-super-nintendo-entertainment-system-28snes-29-console-screenshot



 
 Wesker [ 24 Agosto 2012, 04:50 PM ]
Mensaje Re: Polyko Super Jelly Bean Quest In The Sketchbook Of Illusion Para DC! 
 
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Juas, el juego está lleno hasta arriba de referencias cómicas al mundillo. :jaja:

Que no se note tampoco de dónde procede el logo de las judías.

600full-super-nintendo-entertainment-system-28snes-29-console-screenshot



Es que son judías?Y yo que pensaba que eran apenas unas manchas artisticas. :oops:, por otro lado claro que da alegria saber que la DC está más viva que nunca con creaciones como este juego. Gracias por el post Ryo



 
 omi_payaso [ 24 Agosto 2012, 04:54 PM ]
Mensaje Re: Polyko Super Jelly Bean Quest In The Sketchbook Of Illusion Para DC! 
 
Muy buena aportacion Ryo,me lo descargare sin perdida de tiempo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Agosto 2012, 12:00 AM ]
Mensaje Re: Polyko Super Jelly Bean Quest In The Sketchbook Of Illusion Para DC! 
 
Ostras, un plataformas para nuestra blanquita.

Esto merecerá la pena probarlo. Gracias Ryo.  



 
 CarrieFernandez [ 25 Agosto 2012, 01:14 AM ]
Mensaje Re: Polyko Super Jelly Bean Quest In The Sketchbook Of Illusion Para DC! 
 
Gracias por el aporte!!
Da gusto ver como siguen brindándonos juegos para esta joya.



 
 DreamerCast [ 25 Agosto 2012, 01:42 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1