Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales

Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales
Artículo
Mensaje Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales 
 
A los japoneses les encanta exprimir el final de vida de las consolas para lanzar juegos conversacionales, aventuras, novelas y demás. Dreamcast no fue una excepción, pero salieron tantas que es difícil seguirles la pista. ¿Conocéis algún blog o similar que tenga una lista chula?



 
 pedro_tirado [ 31 Octobre 2013, 09:06 PM ]


Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales
Comentarios
Mensaje Re: Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales 
 
A muy pocos les es de interés ese tipo de juegos que no salieron pocos para la DC, ahora si existe un blog o algo similar que tega esa lista seguro será en lengua japo y de hecho sin saber japonés esos juegos son aburridos al extremo. De hecho de muchos no existe me imagino alguna review por lo menos no inglés  



 
 omi_payaso [ 01 Noviembre 2013, 01:28 AM ]
Mensaje Re: Lista De Todas Las Aventuras Conversacionales 
 
En realidad para la Dreamcast no se me viene ningun juego de este tipo, pero vamos, si te gusta el genero, en la generacion 8 bits y aun algo en 16 bits tienes, yo diria que el 90% de los titulos del genero.

Un saludo.



 
 LeCkTeR [ 04 Noviembre 2013, 07:16 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1