Sí, lo sabía porque me lo comentaste tú
Sí, pasa lo mismo en otros juegos. Al menos en 32 bits las ediciones PAL suelen estar mejor adaptadas que en 16 bits. Lo malo es que los adaptaban a medias. Por ejemplo, el Alundra diría que va bien de velocidad, pero la imagen sigue mostrando las dos bandas negras arriba y abajo. Hay otros ejemplos de ajuste al formato PAL "a medias". Por ejemplo, se me viene a la cabeza el de Skies if Arcadia de Dreamcast: no tiene modo VGA, y te tienes que comer las bandas negras arriba y abajo. Pero el juego se mueve a la velocidad que debe a incluso adapta algunos gráficos. Comprobé que en la versión española hay momentos en los que si estiras la imagen para que ocupe toda la pantalla los círculos se ven deformados a lo largo, y se ven bien con las bandas. Es decir, no ajustaron la imagen al tamaño completo del frame en PAL pero sí adaptaron los gráficos para que no se vieran deformados... a la larga estas son las peores ediciones, porque para verlas de forma completamente correcta hay que meter mano a los gráficos, o bien pasar las traducciones a una edición NTSC. No vale con un código de action replay o similares...
Artículo actualizado, por cierto.