[Biblioteca] Burning Rangers

[Biblioteca] Burning Rangers
Artículo
Mensaje [Biblioteca] Burning Rangers 
 
Nombre del Artículo: Burning Rangers
Autor: DonGloton
Descripción: Review

Categoría: Saturn
Tipo:


» Leer todo el Artículo



 
 DonGloton [ 24 Octobre 2008, 01:16 AM ]


[Biblioteca] Burning Rangers
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] Burning Rangers 
 
Muy bueno esa review del burning ranger^^ gracias por haberla escrito



 
 rokon32 [ 24 Octobre 2008, 07:28 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Burning Rangers 
 
muy currada, me ha gustado como esta redactada. thanks!

P.D: El colega DonGloton hace de todo, analisis, traducciones, formatea discos duros    (a ver si lo recuperamos...)



 
 Ryo Suzuki [ 24 Octobre 2008, 10:14 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Burning Rangers 
 
Cuando el nivel critico llega a 100 no aparece un Game Over, sencillamente las explosiones no paran y es casi imposible sobrevivir, sin embargo se puede por que yo me pase media fase con el nivel en 100% con explosiones continuas y no me mataron (sencillamente no puedes parar por que si no te engancha)



 
 Nuku nuku [ 24 Octobre 2008, 12:04 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Burning Rangers 
 
Si ya se que no llega a 100% y el juego se para. Hace tiempo que no jugaba pero recordaba lo de las explosiones. Lo que no sabia es que hubiera forma de salir de ahi. Como hay que añadirle las fotos ya aprovecho y lo edito.

Muchas gracias por vuestros comentarios.



 
 DonGloton [ 24 Octobre 2008, 01:11 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Burning Rangers 
 
Le pongo los wallpapers que tenemos en el album. A ver si te ayudo con las screenshots



 
 Ryo Suzuki [ 29 Octobre 2008, 02:15 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1