[Biblioteca] Colección Sega Saturn de Fandu

[Biblioteca] Colección Sega Saturn de Fandu
Artículo
Mensaje Re: [Biblioteca] Colección Sega Saturn De Fandu 
 
Gracias gente, la vedad que la tengo un poco desatendida, tengo varios juegos que no están, y alguno como el fifa 97 que lo vendi. Estoy planteando vender algo más, pero hasta semana santa con tiempo no podré actualizar ni plantear nada. Me he pasado varios juegos ya como el Exhumed , Deep Fear Virtua Fighter Kids, Astal ... y he disfrutado mucho la verdad. Pero el bolsillo se resiente y algunos que tengo no creo que los vuelva a jugar, asi que todo puede ser. Saludos.



 
 Fandu [ 07 Marzo 2011, 06:03 PM ]


[Biblioteca] Colección Sega Saturn de Fandu
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] Colección Sega Saturn De Fandu 
 
Menuda colección . La verdad que es envidiable    . Me alegro un montón por tí, espero que la disfrutes mucho.



 
 otrasombramas [ 25 May 2012, 01:57 AM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] Colección Sega Saturn De Fandu 
 
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Menuda colección . La verdad que es envidiable    . Me alegro un montón por tí, espero que la disfrutes mucho.

Gracias, ahora mismo está un poco desactualizada, he tenido que vender un par de juegos. Me gustaría tener unos pocos más pero no hay €   , asi que he conseguido lo que he podido. A ver si en agosto actualizo con nuevas fotos. Un saludo.



 
 Fandu [ 27 May 2012, 04:45 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Colección Sega Saturn De Fandu 
 
Artículo actualizado...Fandu (que ya tocaba)



 
 Fandu [ 20 Enero 2015, 10:32 PM ]
Mensaje [Biblioteca] Colección Sega Saturn de Fandu 
 
Artículo actualizado...Fandu



 
 Fandu [ 21 Enero 2015, 12:03 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2